TRABAJO BILINGUE PERSONAL INGLES ZAPOPAN, JALISCO
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Bilingue personal ingles en Zapopan, Jalisco
Agente telefonico bilingue guadalajara ingles avanzado
Combolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de agente telefonico bilingue guadalajara para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa adecco de zapopan...
Contador bilingue ingles avanzado
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de contador bilingue para el sector de contabilidad finanzas en la empresa intugo de zapopan... must have experience documenting...
Auxiliar de nomina bilingue ingles avanzado
Must have intermediate to advance skill level in excelability to work with large datasets, excel tables, formulas, pivot tables, power query, etc job description...
Jefe de recursos humanos ingles avanzado
ingles avanzadoconocimiento de admón... manejo de officemanejo de personal... conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal...
¿qué te aportaremos?... un equipo de trabajo único con el que podrás apoyarte... tener experiencia en ventas y atención al cliente... crecimiento económico al obtener...
Auxiliar administrativo bilingüe
Visa vigente (de preferencia, si no tiene, no hay problema)... auxiliar administrativo bilingüe – zona paraisos del colli... importante empresa dedicada a la venta...
¿qué te aportaremos?... un equipo de trabajo único con el que podrás apoyarte... trabajo bajo un esquema híbrido de lunes a viernes de 8am a 5pm o de 9am a 6pm...
Asistente administrativa bilingüe
Auxiliar administrativo bilingüe – zona paraisos del colli importante empresa dedicada a la venta y distribución de productos de belleza busca aux adm sexo: mujer...
Administradora y asistencia personal
Orma parte de una empresa con presencia en todo méxico, con más de 15 años de trayectoria, buscamos tu talento como administradora y asistencia personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo bilingüe
Importante empresa dedicada a la venta y distribución de productos de belleza busca aux adm... auxiliar administrativo – zona paraisos del colli...
) • conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... • conocimientos del proceso de capacitación de personal y de plataforma sirce de la stps...
) • conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... • conocimientos del proceso de capacitación de personal y de plataforma sirce de la stps...
•de dos a tres años de experiencia funcional relacionada •desempeño en posiciones donde se haya medido en base a objetivos •experiencia en logística preferentemente...
•de dos a tres años de experiencia funcional relacionada •desempeño en posiciones donde se haya medido en base a objetivos •experiencia en logística preferentemente...
Encargado de rrhh san juan de ocotán zapopan
Implementar estrategias para dar a conocer y fortalecer la cultura de la empresa establecer canales de comunicación interna y dar seguimiento al flujo de información...
• experiencia: 5 años como líder o coordinador comercial de cuentas clave... • presentar reportes semanales y mensuales a dirección... responsabilidades y actividades: • gestionar...
ingles avanzado conocimiento de admon... ) manejo de office manejo de personal... ) conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal...
• presentar reportes semanales y mensuales a dirección... empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de juguetes educativos y mobiliario...
ingles avanzadoconocimiento de admon... manejo de officemanejo de personal... conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?