TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS ZAPOPAN, JALISCO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Zapopan, Jalisco
Asistente de dirección con experiencia
Experiencia en la elaboración de presentaciones, informes y documentos... experiencia2 años de experiencia como asistente de dirección o en un puesto similar...
Requisitos: - experiencia previa como asistente de presidencia o en un puesto similar... como asistente de presidencia serás el apoyo directo del presidente...
Gran agencia de autos nuevos y seminuevos solicita: asistente administrativo... manejo de paquetería office archivo de documentos relación de gastos manejo de redes...
Asistente de dirección y recepción, conjunto patria, zapopan
Mantener y organizar archivos y documentos de manera sistemática y accesible... realizar diligencias externas, coordinando la entrega y recogida de documentos...
Verificador de documentos en ruta
Cotejo y verificación de documentos llenado de formatos integración de expedientes no experiencia en el giro financiero... empresa mexicana, con presencia en latinoamérica...
Asistente administrativo contable y facturación (zona basílica de zapopan)
Somos una agencia enfocada a brindar soluciones en publicidad, marketing digital e impreso, buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo: * * * asistente administrativo...
Asistente de dirección administrativo
Transcripción a idioma inglés de documentos solicitados por dirección general viii... compromiso bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección...
Asistente administrativo finanzas
Elaborar notas de crédito subir facturas a portal de clientes envío de facturas y confirmación de su recepción subir facturas de proveedores a bind y crm...
Asistente de dirección administrativo
Transcripción a idioma inglés de documentos solicitados por dirección general viii... realiza cualquier actividad que tenga afinidad con las anteriores y las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo comisionista
Apoyaras en la oficina al gerente, con la recolección de documentos... apoyaras en la solicitud de cotizaciones para compras y coordinación de elaboraras bases...
Asistente de operaciones nextipac la venta del astillero
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de operaciones para el sector de almacen logistica transporte en la empresa ld flexible de zapopan...
• seguimiento total en la herramienta sap para verificar programaciones de pago previamente aprobadas por el cliente a proveedores en tiempo y forma...
Relaciones públicas... comprobación de gastos... actividades principales: desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales de presidencia...
- colaborar en la preparación de presentaciones y documentos para reuniones... - habilidades avanzadas en el uso de herramientas de microsoft office, especialmente...
• cuidar el cumplimento a los principales indicadores del sgc • mantener actualizados los documentos del sgc... (deseable) experiencia minina 1 año conocimientos...
- análisis de documentos de socios... - elaboración de reportes... - experiencia en ventas y atención al cliente... algunas de las actividades: - recuperación...
Interesados favor de comunicarse al 33 1065 9142 por whats app o al correo reclutamiento8@indicelaboral... prestaciones de ley... sexo: preferentemente femenino...
Auxiliar administrativo - guadalajara
¡buscamos tu talento para incorporarte a nuestro equipo de trabajo! zona: guadalajara y zona metropolitana actividades: realizar expedientes de notificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?