TRABAJO GERENTE VENTAS LICENCIATURA ADMINISTRACION TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente ventas licenciatura administracion en Torreón, Coahuila de zaragoza
Administración y capacitación del equipo de ventas... gestión y desarrollo de equipos de ventas... 2 años de experiencia como gerente comercial o cargos similares...
Asesor de ventas / sueldo base + comisiones no topadas - contratación inmediata
Por crecimiento, lottus education, súper empresa del ámbito educativo solicita para su universidad autónoma del noreste – uane asesor de ventas (servicios educativos)...
Jefe comercial / ventas requisitos: licenciatura en ingeniería industrial, administración, economía, finanzas o afín... (trunca o concluida) experiencia de 1...
Lider comercial/ supervisor edad: 30 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o a fin, trunca o...
Importante empresa del giro manufacturero textil está en búsqueda de gerente de finanzas para su planta en parras de la fuente, coah... proporcionar una buena administración...
Mx) asesor comercial industrial de mercado
Seguimiento de indicadores y resultados) - profesionalización de la red (seguimiento a los estándares: ofertas de valor, construrama) habilidades y conocimientos...
• manejo del módulo de ventas... • reporte de ventas contra recuperación... requisitos: • licenciatura concluida en administración o contabilidad...
Auxiliar compras, facturacion credito y cobranza
licenciatura administrativa contable... 2 años minimos de experiencia... reportes administrativos... prestaciones de ley nivel de educación deseada: superior - titulado...
Auxiliar administrativa,compras, facturacion credito y cobranza
Empresa de fumigación solicita auxiliar administrativa,compras, facturacion credito y cobranza licenciatura administrativa contable 2 años minimos de experiencia importente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar compras, facturacion credito y cobranza
licenciatura administrativa contable... 2 años minimos de experiencia... crédito y cobranza facturación compras y registros de proveedores... apoyo servicios administrativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?