TRABAJO GESTION DOCUMENTOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Toluca, Estado de méxico
Diseñar, elaborar, gestionar, difundir y mantener documentos de gestión; así como el programa de gestión de calidad e informe de desempeño de los procesos...
- operación de escáner: utilizarás nuestras herramientas de escaneo para digitalizar los documentos necesarios y asegurar su correcto almacenamiento electrónico...
gestionar la recuperación de documentos para liquidación a través de monitoreo y control con los operadores de las líneas transportistas... control presupuestal...
- experiencia en la gestión de archivos y documentos... - validación de documentos y llenado de formas propias de la empresa para envió al banco...
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... horario de trabajo flexible... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener...
Requisitos del puestorequisitos del puesto * educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de oficina* conocimientos de sistemas de gestión...
Tus principales responsabilidades incluirán: - recibir archivo documental: serás responsable de recibir y verificar la integridad de los documentos entregados para...
En derecho) * experiencia: de 3 años gestion vehicular, seguros, siniestros y tramites * manejo excel y sae (2 año indispensable) * licencia de manejo vigente *...
Funciones: • manejo de sistemas y herramientas de oficina • manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y sistemas de gestión de documentos • organizar...
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Mantener un sistema de catalogación eficiente para facilitar el acceso a los documentos... responsabilidades organizar, clasificar y gestionar documentos y archivos...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... * gestionar la correspondencia y realizar trámites administrativos necesarios...
Procesar la nómina de pagos y generar el archivo correspondiente para interface con bancos... 7 apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas...
• administrar los documentos y asegurar la elaboración, coherencia y publicación de todos los procesos y procedimientos... • elaboración de manuales de procedimientos...
Almacenamiento correcta auditoria de pedidos entrantes y salidas del almacén dar seguimiento a las entregas de los envios gestion de documentos manejo de excel...
Requisitos del puestoresponsabilidades: asistir en tareas administrativas diarias, como archivar, escanear documentos y mantener registros... otros datos del puestoofrecemos:...
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