TRABAJO GERENTE ADMINISTRATIVO MINIMA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administrativo minima en Toluca, Estado de méxico
Somos una empresa lider dedicada a la comercializacion y distribucion de productos agricolas unete a nuestro equipo como gerente administrativo requisitos: - lic...
Gerente administrativo - manufactura -
ª disponibilidad de horario y para viajar... ª manejo de personal... actividades y proceso 100% presencial... ª gestionar y supervisar al equipo de trabajo asignado...
gerente de encargado de la operación y funcionamiento de tiendas (experiencia en giro retail, productos de consumo masivo indispensable)... trabajo 80% campo...
Gerente domino's pizza - toluca independencia
Conocimientos: manejo de inventarios, manejo de indicadores (conocimiento en ellos), manejo de equipos de trabajo (mínimo 15 personas), supervisión de procesos y...
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente...
Auxiliar administrativo zona de trabajo: lerma requisitos: -lic... experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto administrativo de preferencia en empresas de giro manufacturero...
Gerente de aseguramiento de calidad y dnp
Empresa líder en su ramo estamos en búsqueda de tu talento buscamos : gerente de aseguramiento de calidad y nuevos productos requisitos ingeniero químico, ing...
Gerente regional de operaciones (experiencia en giro retail indispensable)
Importante empresa del giro retail (autoservicio) solicita gerente regional de operaciones zona toluca (experiencia en giro retail indispensable)... competencias: *liderazgo *orientación...
Afin • experiencia minima: 3 años compras y negociaciones (comprobable) • conocimientos en: compra de materia prima, negociaciones, costos, logistica basica y interpretar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Afin • experiencia minima: 4 años compras y negociaciones (comprobable) • conocimientos en: compra de materia prima, negociaciones, costos y interpretar constancia...
gerente de encargado de la operación y funcionamiento de su tienda (experiencia en giro retail, indispensable)... ·realizar acciones que garanticen el apego a procesos...
• indispensable experiencia comprobable minima de 4 años como capacitador y desarollo organizacional (no generalistas de r... • indispensable tener una personalidad...
Somos una empresa lider dedicada a la comercializacion y distribucion de productos agricolas unete a nuestro equipo como gerente administrativo requisitos: escolaridad:...
Experiencia minima de 6 meses... administrativo la documentación a ingresar en cada empresa... apoyo con limpieza y orden de nuestros almacenes...
Tecnico de servicios -instalaciones
Experiencia minima de 6 meses... administrativo la documentación a ingresar en cada empresa... sueldo de $ mensuales (menos impuestos)... contar con los fondos necesarios...
Se solicita asistente legal rh
Responsabilidades: ser un buen apoyo administrativo al abogado... capacidad de organización y atención al detalle... conocimientos de paqueteria office excelente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?