TRABAJO EJECUTIVO CONTROL INTERNO TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo control interno en Toluca, Estado de méxico
¡intégrate a nuestro equipo de trabajo! estamos buscando a nuestro próximo: experto en control interno nuestro perfil: - lic administración, finanzas y contaduría...
Analista procesos de control interno
Nos encontramos en búsqueda de analista de procesos de control interno - almacenes e inventarios objetivo del puesto: evaluación de controles en los procesos...
En la federación mexicana de fútbol, buscamos tu talento! ejecutivo de cuenta licenciatura en mercadotecnia, negocios o afín al área comercial – contar con título...
Ejecutivo de ventas de bienes raíces - toluca - plaza sendero
- colaborar con el equipo interno para garantizar un excelente servicio al cliente... requisitos: - experiencia previa en el ramo inmobiliario (preferentemente)...
) en caso de ocurrir una contingencia reportar a jefe inmediato en caso de alguna contingencia mantener información de altas del personal y pagos comprobados de...
Experiencia 2 años en auditoría operativa, auditoria financiera, contralor interno de preferencia en empresas comerciales... validar correcta toma de inventarios...
• indispensable tener una personalidad extrovertida / capacidad de influencia elevada • indispensable: excelente actitud, extrovertido, sociable • trabajo bajo...
Asesora en quirófano de insumos cardio intervencionismo
· capacitación y entrenamiento a personal interno... · administración, control y gestión de la maleta asignada... · licenciatura concluida en áreas de la salud:...
Seguimiento de procedimiento establecidos por el sistema de gestión de calidad, generando los reportes que esta establece para el control documental (llenado de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en el manejo de personal, control de procesos, elaboración de kpi, rendición de cuentas, mejora continua... conocimientos: iso 9001 en su versión...
Analista ejecucion proyectos toluca
Definir momentos para capacitación de contratistas cuando se realicen actualizaciones al proyecto ejecutivo... experiencia de 2 años en supervisión de obra, administración...
Experiencia: en el manejo de personal, control de procesos, elaboración de kpi, rendición de cuentas, mejora continua... conocimientos: iso 9001 en su versión...
Analista proyectos y remodelaciones
Coordinar las actividades con interno y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc... principales responsabilidades: desarrollar proyectos...
Especialista de producto cardiointervencionismo
· capacitación y entrenamiento a personal interno... · administración, control y gestión de la maleta asignada... · lunes a viernes de 9:00am- pm nivel de educación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?