TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA NOMINA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa nomina en Toluca, Estado de méxico
- conocimiento de técnicas y herramientas de gestión administrativa... algunas de las responsabilidades incluyen: - mantener un archivo organizado y actualizado...
Auxiliar administrativo/a - atraccion de talento
Conocimiento de técnicas y herramientas de gestión administrativa... algunas de las responsabilidades incluyen: - mantener un archivo organizado y actualizado de...
Requisitos: - experiencia previa en el área administrativa en obra... - habilidad de comunicación oral y escrita efectiva... habilidades: - habilidad para...
Jefe administrativo, recursos humanos
- responsable de asegurar que se cumplan los lineamientos aplicables a los colaboradores en temas de responsabilidad social tiempos extras, registros de checadas...
Líder de franquicia comisionista
(100% campo) funciones: realizar el seguimiento a la colocación de créditos del equipo de trabajo... capacitación en diferentes técnicas de venta... ofrecemos: excelente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?