TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA DESARROLLO TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa desarrollo en Toluca, Estado de méxico
Consultor en coordinación academica - consultor en coordinación academica
Nombre de la posición: consultor de desarrollo (académico) plantel toluca horario: lunes a viernes de am - y sábados de a hrs (cubrir guardia los domingos 1...
Industrial services specialist
Especialista de servicios industriales snapshot de la posicion mantener en óptimas condiciones de funcionamiento los equipo, maquinaria e instalaciones de la...
Design engineer 1- powertrain design (temporally position)
Documentar el proceso de desarrollo de componentes de motor... participar en la coordinacion de actividades enfocadas a la determinacion de planes de pruebas/desarrollo...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Oportunidades de desarrollo profesional... valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores...
- conocimiento de técnicas y herramientas de gestión administrativa... algunas de las responsabilidades incluyen: - mantener un archivo organizado y actualizado...
Auxiliar administrativo/a - atraccion de talento
Conocimiento de técnicas y herramientas de gestión administrativa... algunas de las responsabilidades incluyen: - mantener un archivo organizado y actualizado de...
Coordinador en recursos humanos
Otros datos del puestobeneficios jornada laboral lunes a viernes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... proactivo (a) y organizada para desempeñarse...
Jefe de control y aseguramiento de calidad
Acerca de la empresa: empresa mexicana, con más de 40 años, líder en el desarrollo de infraestructura e inmobiliaria industrial... indispensable radicar en toluca...
Otros datos del puesto beneficios: oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa... requisitos del puesto requisitos: estudios universitarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
- coordinacion de departamentos rrhh, contabilidad, cuentas por pagar, facturacion y juridico... - experiencia en normativas aplicables como stps, imss, sat funciones -...
Coordinador de mesa de control
Conocimientos: - manejo de sistema libra - conocimiento avanzado en excel - habilidad numérica, reportes operativos, análisis de datos - manejo de sistema oracle - conocimiento...
Requisitos: - experiencia previa en el área administrativa en obra... - realizar seguimientos a los procesos de capacitación y desarrollo de los colaboradores...
Asesor/a comercial de autos nuevos experiencia no necesaria - toluca
O posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo personal... gestionar el proceso completo de ventas, desde la prospección de clientes por redes sociales hasta...
Participar en el proceso de apqp (advanced planning quality process) con proveedores: participar en el desarrollo de todas las partes compradas a proveedores como...
Consultor de ventas con gimnasio gratis y seguro de gastos médicos menores
O posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo personal... gestionar el proceso completo de ventas, desde la prospección de clientes por redes sociales...
Sera responsable de apoyar en las diversas tareas administrativas y operativas dentro del departamento de recursos humanos... requisitos: • educación mínima de...
Descripción del empleo ¡unete a nuestro equipo como lider de ultima milla! requisitos: *escolaridad: ingeniero en logistica o afin *experiencia minima: 3 años en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?