TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
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Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Toluca, Estado de méxico
- experiencia en la gestión de archivos y documentos... - validación de documentos y llenado de formas propias de la empresa para envió al banco...
asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... coordinar con equipos internos para asegurar la coherencia de...
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
- realizar labores de archivo, manejo de documentos y correspondencia... ¿eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas? ¡esta es tu...
Cajero/a / asistente de estación de servicio
Solicitamos asistente para estación de servicio escolaridad: carrera técnica administrativa, deseable licenciatura trunca o terminada experiencia: 1 año mínimo como...
Se solicita asistente legal rh
Otros datos del puestosalario: $8000... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... conocimientos de paqueteria office excelente gestión de tiempo...
Diseñar, elaborar, gestionar, difundir y mantener documentos de gestión; así como el programa de gestión de calidad e informe de desempeño de los procesos...
- operación de escáner: utilizarás nuestras herramientas de escaneo para digitalizar los documentos necesarios y asegurar su correcto almacenamiento electrónico...
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gestionar la recuperación de documentos para liquidación a través de monitoreo y control con los operadores de las líneas transportistas... licenciatura en administración...
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... coordinar reuniones y citas, asegurando que todo se desarrolle de manera eficiente...
Nos especializamos en brindar soluciones integrales para la gestión del talento y el desarrollo organizacional... responsabilidades del puesto * realizar tareas...
Tus principales responsabilidades incluirán: - recibir archivo documental: serás responsable de recibir y verificar la integridad de los documentos entregados para...
En derecho) * experiencia: de 3 años gestion vehicular, seguros, siniestros y tramites * manejo excel y sae (2 año indispensable) * licencia de manejo vigente *...
Funciones: • manejo de sistemas y herramientas de oficina • manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y sistemas de gestión de documentos • organizar...
Nivel de inglés conversaciónal experiencia y conocimientos: mínimo 1 año de experiencia en puesto similar (asistente administrativo o recepcionista) dentro de un...
Mantener un sistema de catalogación eficiente para facilitar el acceso a los documentos... responsabilidades organizar, clasificar y gestionar documentos y archivos...
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