TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION OFICINA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion oficina en Toluca, Estado de méxico
Asistente de administración de cartera (estado de méxico, toluca)
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de asistente de administración de cartera... membresía a deportivos... qué estamos buscando?...
Por la tarde en oficina hacer cita al 722213055 despues de las 15:00 hs... xxx, no curriculum... ó enviar solicitud de empleo al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx...
¿eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en búsqueda de un asistente administrativo para formar...
Se solicita asistente legal rh
Tener una buena mejora la eficacia de la oficina... otros datos del puestosalario: $8000... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... requisitos del puestohabilidades:...
Nos especializamos en brindar soluciones integrales para la gestión del talento y el desarrollo organizacional... responsabilidades del puesto * realizar tareas...
- atención a clientes por teléfono y en oficina... serás responsable de ayudar en la gestión diaria de las tareas administrativas y de proporcionar un excelente...
Manejo de paqueteria de office nivel avanzado, manejo de equipos de oficina (escaner, impresora, copiadora)... en femsa generamos valor económico y social y buscamos...
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... coordinar reuniones y citas, asegurando que todo se desarrolle de manera eficiente...
Especialista en marketing digital y redes sociales promotor educativo
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de especialista en marketing digital y redes sociales promotor educativo para el sector de administracion oficina en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativoa contabilidad administración
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion oficina en la empresa sistemas multidireccionales de mexico...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... requisitos del puestorequisitos: bachillerato en curso o concluido...
Project manager infraestructura ti telecom
Atención de ventanas asistencia a oficina del cliente los días lunes (sta fe) asistencia a plantas industriales dos vez a la semana en lerma...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Conocimientos básicos de herramientas de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y orientada al aprendizaje... participar en actividades de capacitación...
Funciones: • manejo de sistemas y herramientas de oficina • manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y sistemas de gestión de documentos • organizar...
Actividades y funciones: brindar la atención requerida al personal externo y/o visitas atención y canalización de llamadas control y manejo de archivos gestionamiento...
Identificar oportunidades de mejora... horario flexible... capacitación constante... verificar que las corporaciones cuenten con la información necesaria para la...
Jefe de recursos humanos reclutador de talento
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefe de recursos humanos para el sector de administracion oficina en la empresa mexochem corporativo sa cv de tenango...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?