TRABAJO ACTIVIDADES OFICINA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades oficina en Toluca, Estado de méxico
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento...
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista...
Suma organización de actividades diarias... siendo asesor de crédito individual dedicaras el 90% de tu tiempo en actividades en campo (visitando los clientes asignados)...
Siendo promotor de crédito grupal dedicaras el 90% de tu tiempo en actividades en campo (visitando los clientes asignados) y el 10% en actividades administrativas...
Asegurarse de que la recepción esté ordenada y tenga todo el material de oficina necesario... escolaridad: licenciatura trunca o concluida dominio del inglés (oral...
Manejo de paqueteria de office nivel avanzado, manejo de equipos de oficina (escaner, impresora, copiadora)... apoyo en actividades del área, y apego a los rituales...
Si es necesario reportarás actividades sospechosas... supervisarás, el control y orden de los materiales de oficina... actividades a realizarbrindarás atención a...
Asesor comunal - sucursal toluca
Prospección de clientes, venta y colocación de crédito grupal colocación y recuperación de los créditos dedica el 80% de su tiempo en actividades de campo y el resto...
Prospección de clientes, venta y colocación de crédito grupal colocación y recuperación de los créditos dedica el 80% de su tiempo en actividades de campo y el resto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar y supervisar todas las actividades diarias de la oficina... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... remuneración competitiva y beneficios...
Project manager infraestructura ti telecom
Metodología: scrum conocimiento técnicos: project, excel actividades administración de proyectos renovación y migraciones de infraestructura...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Participar en actividades de capacitación y desarrollo de personal... conocimientos básicos de herramientas de oficina, como microsoft office...
• conocimientos básicos de computación y manejo de herramientas de oficina... si estas interesado/a en la vacante y cumples con el perfil, no dudes en postularte...
actividades y funciones: brindar la atención requerida al personal externo y/o visitas atención y canalización de llamadas control y manejo de archivos gestionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?