TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(194 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
• buen manejo de excel y paquetería office... analista back office requisitos: • escolaridad en áreas de administración, finanzas, negocios, comercio o afín...
| auxiliar administrativo de almacen
• revisión y supervision de entregas y recepcion de mercancias... • manejo de base de datos... ofrecemos: • $8,000 mensuales • prestaciones de ley envía...
Manejo de office intermedio... funciones del puesto... zona industrial tlalnepantla de baz... determinar la devolución, rechazo o cancelación de solicitudes de crédito...
Operador administrativo de ventas pepsi
- dominio avanzado de microsoft excel y microsoft office... este puesto es fundamental para el éxito de nuestra empresa, ya que el candidato seleccionado será responsable...
Administrativo de ventas pepsi contratación inmediata
-seguro de vida -fondo de ahorro 10% -vales de despensa 10% -seguro de gastos médicos mayores requisitos: - experiencia previa en ventas y administración mínimo...
Uso de microsoft office y sap ... resolución de problemas ... manejo de sap ... (llegadas de clientes, personal externo y transferir llamadas) ...
Indispensable: conocimiento paquetería office - excel, intermedio- avanzado... administración de cuentas corporativas, manejo de paquetería office (nivel medio-avanzado)...
Auxiliar administrativo de almacen'
• revisión y supervision de entregas y recepcion de mercancias... • manejo de base de datos... • archivo de cartas porte de ojo de agua...
Auxiliar administrativo de almacen
• recepción y distribución de correspondencia... conocimientos: conmutador, windows, mac os, redacción y ortografía, actividades administrativas, erp, contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa especializada en maquinaria de elevación y soluciones de almacenamiento, distribuidores de las marcas líderes de montacargas y equipos de almacén, está en...
Auxiliar administrativo de almacén*
Conocimientos: conmutador, windows, mac os, redacción y ortografía, actividades administrativas, erp, contabilidad básica... · atención a clientes y/o proveedores...
Auxiliar administrativo almacenista}
Funciones: • armar expedientes y/o archivos... • envío de guías y portadas a clientes... • empacado de materiales para envío... • revisión y supervisión de entregas...
Dominio avanzado de paquetería office... requisitos: - lic... manejo de erp´s... determinar la cobranza, facturación con clientes y proveedores...
Industrial o afín (titulado o pasante 100% créditos) - experiencia en administración de flota propia y transportistas subcontratados conocimiento de rutas terrestres...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?