TRABAJO ENCARGADO CONTROL EXPEDIENTES TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado control expedientes en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Encargado de mesa de control con experiencia en almacén e inventarios
Estamos en búsqueda de un profesional comprometido para ocupar el puesto de encargado de mesa de control... experiencia en control y archivo de documentos, seguimiento...
Analista de mesa de control polanco ep
• revisión de expedientes... • seguimiento y control de base de datos... • manejo de office (excel nivel intermedio)... • comunicación asertiva...
control de herramientas de trabajo... estamos en búsqueda de tu talento encargado de mantenimiento... planificación y elaboración de mantenimientos preventivos y...
Encargado de vigilancia y seguridad
Apoyar en la estandarización de manuales, procedimientos y registros junto con la gerencia de control de calidad... realizar la toma de temperatura, colocación de...
Administrativo de ventas seminuevos / chevrolet coacalco
Requisitos estado civil : indistinto escolaridad preparatoria, carrera técnica profesional trunca administración de expedientes funciones / actividades: 1 facturación...
| auxiliar administrativo de almacen
• control de bitacora de unidades... funciones: • armar expedientes y/o archivos... • envío de guias y portadas a clientes... • manejo de base de datos...
• análisis, control y actualización de los expedientes bancarios según corresponda a cadacuenta y cliente... • control de logística de los representantes legales...
•análisis, control y actualización de los expedientes bancarios según corresponda a cada cuenta y cliente... •gestionar con instituciones bancarias la tramitología...
• análisis, control y actualización de los expedientes bancarios según corresponda a cada cuenta y cliente... • apoyo en el control de altas, cambio y ratificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agencia automotriz solicita: generalista de rh requisitos edad: 25 a 40 años escolaridad: licenciatura funciones: analizar movimientos, reclutamiento, plantilla...
Administraciónmanejo de computadorafuncionesdar seguimiento a las aseguradorasregistrar y armar expedientes de autos por aseguradorallevar control de refacciones...
Auxiliar administrativo de ventas
Responsabilidades: - • apoyo en las tareas de seguimiento de empresas • creación de expedientes físicos y digitales por empresas, recolección de documentos con...
Actividades: - posteo de vacantes - entrevista inicial - contratación - control de expedientes - cartas patronales, etc... empresa líder de telecomunicaciones...
Disponibilidad para viajar actividades: - posteo de vacantes - entrevista - contratación - control de expedientes - cartas patronales, etc...
Derecho laboral o a fin (titulo y cedula ) excelente presentación disponibilidad de tiempo manejo de paquetería office funciones: llevar el control y administración...
Indispensable experiencia en laboral y coorporativo responsabilidades: - llevar el control y la administración de los expedientes legales relacionados a temas...
Derecho (pasante o trunca) disponibilidad de tiempo proactiva funciones seguimiento y control de expedientes funciones administrativas seguimiento y aclaración de...
·gestión y control de inventarios... ·experiencia de 2 años preferente mente actuales o recientes como encargado de sucursal, líder de tienda, jefe de área, subgerente...
Psicologia, pedagogia o afin zona de trabajo taxqueña 25-40 años 2 años de experiencia en puesto reclutamiento y seleccion de personal publicacion de vacantes control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?