TRABAJO DOCENTE ADMINISTRACION GESTION TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(142 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente administracion gestion en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Docente de licenciatura: administración, arquitectura, turismo y economía, utc tlalnepantla
“universidad tres culturas”, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección...
Becario/a administración / contabilidad
Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora...
Experto en calidad y mejora continua
Capacitar al personal operativo y administrativo en temas de calidad y mejora... manejo de la norma iso para realizar auditorías internas y administrar las acciones...
Lugar de trabajo: ciudad de méxico snapshot de la posición definir la estrategia operativa y vincularla con la comercial con el objetivo de garantizar la presencia...
Operador administrativo de ventas pepsi
Este puesto es fundamental para el éxito de nuestra empresa, ya que el candidato seleccionado será responsable de apoyar las operaciones de ventas y administrativas...
Como administrador de obra, serás responsable de supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la ejecución y administración de nuestros proyectos...
- experiencia previa en supervisión de sucursales o puestos similares en la industria... - disponibilidad para trasladarse a las unidades... humanos@petrolab...
Como supervisor de sucursales, serás el responsable de mantener los procesos operativos actualizados y verificar que se cumpla con los procedimientos establecidos...
• ordenada • pro-actividad... ofrecemos: • sueldo base, según aptitudes... • trabajo bajo presión... • gusto por leer y buena compresión lectora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valoramos y reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestro talento humano... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... - mantener actualizada la información...
Generalista de recursos humanos
- mantener y administrar los expedientes del personal, garantizando su actualización y confidencialidad... - apoyar en la gestión del plan de capacitación y desarrollo...
Resolución de problemas ... uso de microsoft office y sap ... manejo de sap ... (llegadas de clientes, personal externo y transferir llamadas) ...
(libera practicas o bien si aún estas estudiando aceptamos estudiantes de últimos semestres) - excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita...
Archivar copias de ordenes de servicio, cotizaciones y órdenes de compra reporte de cierre de mes, donde todas las ordenes deben estar concluidas y en proceso de...
Habilidades: mejora continua, gestión de personal, análisis de datos, liderazgo, comunicación, resolución de problemas, gestión de tiempos... fondo de ahorro...
Generalista jr. de rh - generalista jr de rh.
Concluida (administración, gestión empresarial, contabilidad, psicología o afín) experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares conocimiento en excel intermedio...
Tus principales funciones serán: - organización y gestión de nuestros productos en el almacén - control de inventario, procesamiento de pedidos y la recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?