TRABAJO TAREAS JEFE CONTABILIDAD TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas jefe contabilidad en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Jefe de tesoreria con experiencia como jefe del área 2 años
Buscamos tu talento como jefe de tesoreria plaza urban centerplaneación y control de recursos monetarioscontroles internos de tesoreríamanejo de personal e integración...
tareas y responsabilidadessupervisar a personal operativos... habilidades interpersonales bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefe de control de calidad...
Jefe de operaciones agencia aduanal
Supervisar y coordinar proyectos y tareas diarias para garantizar una ejecución efectiva y eficiente... cabrera llamas y asociados está en búsqueda de un profesional...
Asignar las tareas a su personal y dar seguimiento al cumplimiento de las actividades definidas... transporte gratuito... calificación de áreas y equipos...
Coordinar y administrar actividades, responsabilidades y tareas para la ejecución de los estudios de estabilidad, control documental y manejo de los equipos del...
Solicitar respaldo de contabilidad 11... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... carrera técnica o licenciatura en contabilidad...
Solicitar respaldo de contabilidad 11... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... carrera técnica o licenciatura en contabilidad...
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... carrera técnica o licenciatura en contabilidad o administraciónactitud proactiva y orientada...
Analista sr. de reclutamiento y selección
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo... • aplicar con un 100% de efectividad los movimientos organizacionales autorizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista sr. de reclutamiento y selección
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo... aplicar con un 100 de efectividad los movimientos organizacionales autorizados...
Formación técnica o licenciatura en contabilidad o administración... conocimiento sólido de microsoft office y herramientas de oficina, excel intermedio -habilidades...
Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal... presentación de expedientes, documentos legales o financieros... organización y administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?