TRABAJO PRACTICAS BECAS ADMINISTRACION TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas becas administracion en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Jefe de cumplimiento de calidad
Ofrecemos: atractivo sueldo... nivel educativo: áreas quimico-farmaceuticas, químico-biológicas, alimentos o afín... iso , sqf, haccp... vales de despensa...
Auditor de tiendas kiosko zona tlajomulco de zuñiga
• becas de estudio... experiencia • administración de ventas • supervisión de personal • manejo y control de inventarios • análisis de información de ventas habilidades facilidad...
Dar seguimiento a controles de cambio y capa´s (acciones correctivas y acciones preventivas) asignados... solicitar/mantener avisos de maquila y acuerdos técnicos...
Realizar las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las buenas prácticas de fabricación (bpf)... nivel educativo licenciatura:...
Especialista de negocio adquisiciones
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria! los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte...
Realizar las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las buenas prácticas de fabricación (bpf´s) 2... los procesos de reclutamiento...
Gerente de cadena de suministro
Definirá la estrategia de logística y distribución para asegurar la correcta entrega de los productos al cliente... por favor reporta cualquier solicitud extraña...
(2 años obligatorio)... administración y control de los sistemas computacionales para análisis fisicoquímicos y cromatográficos (2 años obligatorio)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Numero de vacantes: 1 posición: ingeniero recien egresado objetivo del puesto: administra proyectos normativos específicos por sitio, a través de herramientas...
Analista de capacitacion a líneas de transporte
Impartir capacitaciones prácticas y teóricas, utilizando métodos interactivos y herramientas didácticas efectivas... si eres una persona apasionada por la capacitación...
Principales responsabilidades administrar y ejecutar los proyectos de inversión menor de acuerdo al objetivo definido (alcance, tiempo y costo) para asegurar...
Gestión de la operación del almacén... manejo de inventarios... supervisor de almacen somos una empresa 100% mexicana con más de profesionales comprometidos a...
Habilidades y competenciasliderazgoplaneación estratégicanegociacióncomunicación asertivaadaptabilidadproactividadorientación al clienteenfoque a resultadosofrecemossueldo...
Ofrecemos: • prestaciones superiores a las de ley • vales de despensa • seguro de vida • becas de estudio • caja de ahorro • crecimiento laboral...
Nivel educativo: lic... ) norma oficial mexicana nom-251-ssa... ejecución y seguimiento en sistemas de gestión de riesgos y acciones correctivas y preventivas...
Director de operaciones (retail / ventas)
• habilidades de desarrollo organizacional: capacidad para crear programas de capacitación efectivos para equipos de ventas, capacidad para crear estrategias de...
Fácil acceso a zona de trabajo en av... manejo de planeador de redes sociales... manejo y negociación con proveedores... elaboración de informes sobre kpi de marketing...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?