TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION POLITICAS PROCEDIMIENTOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion politicas procedimientos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Empresa industrial con presencia a nivel nacional contrata: gerente de recursos humanos ofrecemos: - sueldo neto mensual competitivo, frecuencia de pago semanal...
Empresa industrial con presencia a nivel nacional contrata: gerente de recursos humanos ofrecemos: - sueldo neto mensual competitivo, frecuencia de pago semanal -...
Contratación inmediata como gerente de tienda de galerías santa anita
Importante empresa está contratando gerente de tienda misión del puesto: garantizar la rentabilidad de su restaurante a su cargo, entregando un producto de calidad...
Auditor interno contable, valle de santa cruz tlajomulco
• diseño de programas de auditoría interna • auditoría interna a los procesos y procedimientos del negocio... • capacidad de realizar auditorías...
Coordinador del sistema de gestión de calidad
• cumplir con las políticas y procedimientos internos... garantizar la atención segura al paciente a través de los protocolos y procedimientos médicos para cada...
Especialista de negocio adquisiciones
Conocimientos mandatorios: inglés (obligatorio) dominio de microsoft office o software similar (obligatorio) conocimiento de las prácticas y procedimientos de procurement...
Proponer al gerente de validación las actualizaciones requeridas para su autorización... " "cumplir con las regulaciones sanitarias vigentes, buenas prácticas...
Analista de control y confianza
- colaborar con los diferentes departamentos de la empresa en la implementación de políticas y procedimientos relacionados con el control y confianza...
Principales responsabilidades del puesto: ⦁ asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los recursos e instalaciones a través de la correcta administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lider de transferencia de tecnologia
"aplicar y hacer cumplir las regulaciones sanitarias vigentes, buenas prácticas de fabricación, políticas y directivas corporativas, así como también los procedimientos...
Principales responsabilidades del puesto: asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los recursos e instalaciones a través de la correcta administración de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?