TRABAJO ASISTENTE PERSONAL RECEPCION TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal recepcion en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Asistente de reclutamiento y seleccion de personal
Funcionesdar inducción al empleado de nuevo ingresoapoyar en la realización de las actividades de reclutamiento, selección yo contrataciónaplicar o coordinar...
Asistente personal y de ventas mujer de 25 a 35 años con ganas de aprender y crecer.
Amplitud y desarrollo personal visión y habilidades interpersonales... gracias bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente personal y de ventas mujer...
Competencias excelente habilidad de comunicación oral y escritatrabajo en equipoempatía alto nivel de organización y planificación capacidad de trabajo bajo...
Coordinar las actividades de capacitación y certificación de personal de nuevo ingreso 1... 2 manejo de equipos e instrumentos de laboratorio 4...
Actividades: comprobar la correcta entrega y recepción de materiales y herramientas de trabajo a personal a cargo... supervisor de limpieza prestaciones de ley ...
⦁ manejo de personal... ⦁ realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!...
Coordinar las actividades de capacitación y certificación de personal de nuevo ingreso... principales responsabilidades del puesto: colaborar con las actividades...
Requisitos: •manejo y capacitación de personal... •administrar y coordinar la correcta utilización de los equipos y herramientas de trabajo, a fin de asegurar una...
Requisitos: manejo y capacitación de personal... administrar y coordinar la correcta utilización de los equipos y herramientas de trabajo, a fin de asegurar una...
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Requisitos: experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo o en roles de atención al cliente es una ventaja... habilidad para administrar múltiples...
"utilizar los equipos con base a procedimiento (autoclave, potenciómetro y balanzas)... principales responsabilidades del puesto realizar la preparación de soluciones...
Requisitos: experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo o en roles de atención al cliente es una ventaja... asistir en tareas administrativas...
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