TRABAJO ASISTENTE GESTION CLIENTES TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion clientes en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Atención y gestión de clientes
Requisitos: experiencia previa en roles administrativos excelente habilidad en organización y atención al detalles habilidades de comunicación verbal y escrita...
Descripción del puesto asistente administrativoresponsabilidades1... asistente administrativoresponsabilidadesúnete a nuestro equipo multi plastic busca un asistente...
Gerente de gestión de proyectos
Comunicación efectiva con stakeholders internos y externos, incluyendo gerentes de proyecto, equipos de trabajo, clientes y proveedores... experiencia: 8 años...
Descripción del puesto: asistente administrativo responsabilidades: 1... envió de opinión cumplimiento a clientes 9... revisión de saldos de clientes y proveedores...
Descripción del puesto: asistente administrativo responsabilidades: 1... envió de opinión cumplimiento a clientes 9... revisión de saldos de clientes y proveedores 15...
Complementos de pago: solicitar generación de complementos para nuestros clientes... requisitos: -experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo o en...
Arturo gonzalez fraccionamiento balcones de la calera bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo y atención a asociados 8mil a 12mil...
Asistente de ventas tlajomulco
Súmate a nuestro equipo como asistente de ventas si te consideras una persona con gusto por las ventas, atención a clientes esta oportunidad es para ti...
Asistente administrativo inplant automóvil propio
Empresa líder en transporte empresarial busca te incorpores a su equipo de trabajo como asistente administrativo inplantrequisitos disponibilidad de horario experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Objetivo del puesto: implementar y gestionar estrategias que contribuyan a la satisfacción de los clientes en tiempo y forma para de esta manera consolidar las ventas...
Asistente de ventas tlajomulco
¡súmate a nuestro equipo como asistente de ventas! si te consideras una persona con gusto por las ventas, atención a clientes esta oportunidad es para ti...
- mantener registros precisos de las acciones tomadas y las conversaciones mantenidas con los clientes... - evaluar las situaciones financieras de los clientes...
- realizar negociaciones efectivas con los clientes y cerrar acuerdos rentables... - identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones sólidas con los...
Jefe de cumplimiento de calidad
gestionar el cumplimiento de los requisitos normativos y de clientes o proveedores para desarrollar y diseñar el sistema de gestión... administrar y validar la ejecución...
Gestor de cobranza domiciliaria
- realizar seguimiento y actualización constante de la base de datos de clientes... - trabajar en conjunto con los departamentos internos para optimizar los procesos...
Gestor de cobranza domiciliaria
Requisitos: - experiencia previa en gestión de cobranza domiciliaria o una función similar - habilidades sólidas de negociación y capacidad para alcanzar resultados...
- experiencia previa en gestión de cartera de clientes y en ventas... además, estarás a cargo de la gestión y seguimiento de la cartera de clientes asignada, asegurando...
Generar los reportes correspondientes para informar a servicio a clientes sobre el estatus de los embarques del programa diario para garantizar el aviso oportuno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?