TRABAJO ADMINISTRACION ALMACEN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion almacen en Tijuana, Baja california
Principales responsabilidades • responsable de la recepción de materia prima e insumos productivos así como de le generación de los pasivos para su pago...
- manejo de paquetería office aptitudes - honestidad - constancia - proactivo - organizado ofrecemos: - sueldo competitivo - prestaciones de ley...
administracion y control de inventarios... tramite de pagos sgc y sgi... disponibiliad inmediata... manejo de paqueteria office... se trabaja los sabados...
Administrar el recursos de almacén para la realización de las actividades de materiales... administración de recibos, materia prima y producto terminado...
Ofrecemos: * atractivo sueldo * prestaciones de ley y superiores * fondo de ahorro * caja de ahorro * bono de productividad * comedor subsidiado * seguro de vida si...
- experiencia mínima de 1 año en posiciones similares... - monitorear olas y llevar un seguimiento de las tareas en curso... - cerrar tareas pendientes y asegurar...
- capacidad para identificar y solucionar problemas relacionados con la gestión de inventarios de manera eficiente y oportuna... - disponibilidad para trabajar...
Gerente en cumplimiento comercio exterior(tijuana)
Responsabilidades: obtención del programa immex obtención de las certificaciones iva ieps correcto control de anexos 24 y 30 correcto control catálogos de productos...
Tramitador aduanal con experiencia en aduana
Revisión física y documental de la mercancía en origen previo al despachorealizar el despacho de salida en almacenpresentar mercancía en aduana para revisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?