TRABAJO CONTROL GESTION ADMINISTRACION SINALOA, SINALOA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion administracion en Sinaloa, Sinaloa
Socio estratégico de seguridad de la información
Responsabilidades: asesorar al negocio asignado sobre la gestión e implementación de gobernanza, riesgo y aseguramiento de seguridad (grc)... experiencia en la identificación...
Principales responsabilidades: desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e inicaitivas transformacionales, mediante...
Responsabilidad-atender y resolver en 1er nivel a los clientes sus requerimientos de gestión de pedidos o información general de los mismos (realizar nuevo pedido...
- experiencia en manejo y control de valores... si eres un profesional orientado a resultados, con habilidades destacadas en manejo de conflictos, administración...
Auxiliar administrativo/a - mazatlán
Principales responsabilidades:registro y control de ingresoscajacontrol de cartera local manejo de officeconciliaciones bancarias ofrecemos: sueldo y prestaciones...
Requisitos escolaridad licenciatura administracion de empresas, mercadotecnia o afin... coordinar y supervisar el plan de trabajo diario para garantizar el cumplimiento...
Gestor de cobranza domiciliario
Gestor de cobranza domiciliaria (mazatlan, sinaloa) requisitos: -escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca... indispensable actividades: - gestión de cartera...
Gestor de cobranza domiciliaria
Indispensable actividades: - gestión de cartera morosa en campo - administración de cartera de clientes en mora - manejo de alternativas de solución de mora - resguardo...
Jefe administrativo granja acuicola
Empresa importante del giro acuicola, esta en busqueda de responsable de area administrativa en granja acuicola, ubicada en ahome sinaloa las lajitasfunciones y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisora sucursales baranetos
Conocimiento matemáticas, administración, manejo de personal, control de inventarios, almacenamiento, relaciones públicas y negociación, derecho laboral, manejo...
Auxiliar de crédito y cobranza
•1 año de experiencia en el puesto o similar •excelente dominio de paquetería office •disponibilidad de horario •sentido de responsabilidad, compromiso y puntualidad...
Prestaciones y beneficios adicionales **** prestaciones de ley... capacitaciones y entrenamientos continuos para el desarrollo profesional...
Llevar el control de cheques posfechados para su depósito en tiempo... manejo de carro estándar responsabilidades del puesto realizar seguimiento a la cartera de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?