TRABAJO ADMINISTRATIVO MANEJO ARCHIVO SINALOA, SINALOA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo manejo archivo en Sinaloa, Sinaloa
Auxiliar administrativo/a - administrativo
Siendo auxiliar administrativo apoyaras en la captura de información diaria ydemás procesos administrativosrequisitos:lic... siendo auxiliar administrativo apoyaras...
manejo de personal9... gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos... el candidato ideal será alguien proactivo y con capacidad para realizar actividades...
Gerente administrativo con experiencia
Revisar y autorizar el manejo de los recursos en las areas bajo su responsabilidadanalisis de procesos relacionados y desarrollo de indicadoresbolsa de trabajo méxico...
Requisitos: • escolaridad: licenciatura concluida en contabilidad • experiencia: 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina •...
Lider de credito , tienda de moda col canaco culiacán, sinaloa turno completo bono mensual
Administración, control y archivo de documentos... 80059, culiacán, sinaloasexo indistinto27 a 50 años preparatoria concluidaexperiencia en ventasexperiencia...
Conocimiento administración de negocios y recursos, manejo de personal, derecho laboral, logística, entendimiento del sector farmacéutico, mercadotecnia técnicas...
Ejecutivo de venta los mochis, sinaloa.
manejo de paquetería office... archivo de documentación de clientes... ofrecemos estabilidad laboral prestaciones de ley comisiones de venta apoyo de gasolina...
Gerente comercial operativo (guasave, sinaloa)
- facilidad de palabra - liderazgo - proactivo, conexión con el cliente, alta ambición, capacidad para resolver conflictos, trabajo bajo presión, disponibilidad...
Asesor maxivale hermosillo sonora
Gestión de cobranza por llamadas telefónicas o mensajes para el recordatorio de sus pagos puntuales por cortes a clientes maxivale gestión de cobranza domiciliar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar maxivale hermosillo, sonora.
manejo de automóvil estándar y automático licencia vigente,conocimientos en el área de crédito y cobranza manejo de computadora y paquetería office medio...
• cumplir con el proceso administrativo... • manejo de redes sociales • experiencia en ventas y atención a cliente (deseable) • disponibilidad de horario...
manejo intermedio de office... archivo y gestión de expedientes... colaboración en la realización de dictámenes de valor y avalúos... nos dedicamos a realizar dictámenes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?