TRABAJO PRACTICAS AREA ADMINISTRACION SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas area administracion en San pedro tlaquepaque, Jalisco
Becario/a prácticas profesionales sistemas de gestión integral
Tener seguro facultativo o gastos médicos mayores... principales funciones: desarrollar en un drive las carpetas que contendrán la información de los sistemas...
Especialista de sistemas digitales
Años de experiencia en soporte y administración de sistemas digitales, análisis de requerimientos, plataformas de solución a web, administración de proyectos...
Es responsable de el cumplimiento al 100% de la instrucción del area de calidad sobre detenciones, liberaciones y destrucción de producto y/o materiales para asegurar...
Especialista de control de procesos it
Inglés medio a avanzado... ofrecemos: sueldo atractivo prestaciones superiores modalidad híbrida trabajo de lunes a viernes... excel avanzado... responsabilidades: administrar...
Manejo de inventarios (paretos) y administracion de personal... administracion de personal a cargo: envio de listas de asistencia diarias, semanales, apegandose...
Coordinador de procesamiento de datos
**administración de los sistemas de integración batch con las diferentes tecnologías, garantizando la disponibilidad de los servicios de integración entre los sistemas...
Líder de procuración de fondos
Lider de recaudación - procuración de fondos... actualmente nos encontramos en la búsqueda de: líder del área de desarrollo institucional... conocimientos en...
Con disposición de horario... contratación directa... unite a nuestra gran familia por expansión solicitamos... realizar capacitaciones de acuerdo a la solicitud...
Ofrecemos: sueldo atractivo prestaciones superiores uniforme gratis horario de l - j de 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 8 am a 2:30pm... ayudar en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡trabaja con nosotros! tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico...
-soporte de mantenimiento y capacitación -responsable de la creación y procesamiento de solicitudes de compra... -participa y/o lidera equipos multifuncionales...
• comunicación interna • manejo de incidencias y prenómina con un hc de 150 a 200 colaboradores • manejo de proveedores... ofrecemos: paquete de prestaciones •...
Mx ¡trabaja con nosotros! tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno...
Coordinador de mejora continua
Estandarizar los métodos resultantes para promover el conocimiento a través del entrenamiento 6... cumplir y hacer cumplir la norma fssc-, iso-, bpm, haccp...
Empresa reconocida con más de 9 años de experiencia en la distribucion de equipos solares en toda la republica mexicana esta en busqueda de talento orientado al...
• elaboración de bonos • seguimiento a trámite de empleados con tarjeta de nomina • gestión y entrega de tarjetas de vales de despensa • seguimiento a incapacidades...
Instructor de manejo de unidades de transporte de personal
(trunca) en administración, recursos humanos o afín... • realizar y evaluar exámenes teórico- práctico inicial para candidatos a operador...
Coordinador de mejora continua
Cumplir y hacer cumplir la norma fssc-22000, iso-9001, bpm, haccp... interactuar con otros colegas a nivel local y regional para buscar estandarización y mejores...
¿quién sería nuestro candidato/a ideal? escolaridad: licenciatura en ingeniería industrial o sistemas con título experiencia mínima de 2 años como especialista...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?