TRABAJO ANALISTA ADMINISTRACION INFORMACION DATOS SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista administracion informacion datos en San pedro tlaquepaque, Jalisco
Te estamos buscando: analista de datos / analista de información comercial serás responsable de analizar e interpretar los datos, desarrollar tableros estadísticos...
Analista de validación de datos. sin experiencia
Solec méxico solicita analista de validacion documental... para el sector de administracion oficina en la empresa solec de san pedro tlaquepaque...
Coordinador de procesamiento de datos
Coordinador de procesamiento de datos responsabilidades: **coordinar las actividades de los integrantes del equipo de procesamiento de datos y de los proveedores...
Analista centro de distribución
analista centro de distribución... - experiencia 2 años como analista de distribución, inventarios... - conocimiento en auditoría de procesos, ejecución de inventarios...
Experiencia en el control y seguimiento de expedientes laborales y en la gestión de bases de datos... escolaridad: licenciatura en administración, recursos humanos...
Te estamos buscando: analista pricing serás el encargado(a) de acompañar a la jefatura de pricing en la creación de estrategias para la correcta segmentación...
Manejo de inventarios (paretos) y administracion de personal... empresa mexicana con más de 45 años en el sector logístico, solicita: analista de inventarios obejtivo...
Te estamos buscando: analista de abasto serás el encargado(a) de garantizar el correcto abastecimiento detectando la necesidades de compra, que permitan dar el...
Líder de procuración de fondos
● actualización permanente de la base de datos de donantes, prospectos, atención de incidencias, conformación de expedientes donantes y proyectos desde el sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
• haber trabajado como supervisor/ analista logistica / inventarios / embarque... es responsable de el cumplimiento al 100% de la instrucción del area de calidad...
Becario/a prácticas profesionales sistemas de gestión integral
Realizar un programa integral de capacitación en los temas donde se contemple seguridad y salud, sistema de calidad y medio ambiente... principales funciones: desarrollar...
Ayudar en tareas administrativas básicas, como archivar documentos, manejo de datos en tablas de excel y manejo de información... requisitos: carrera técnica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?