TRABAJO ADMINISTRADOR PROYECTOS TI GESTION SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador proyectos ti gestion en San pedro tlaquepaque, Jalisco
Ingeniero de proyectos administrador de proyectos
Revisión de avance de proyectos... administración de los recursos en los proyectos asignados... implementación de metodologías para el manejo de proyectos asignados...
Becario/a prácticas profesionales sistemas de gestión integral
Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van desde auto- constructores hasta los proyectos más grandes y complejos, ofreciendo la...
Nociones en metodologías de planeación de proyectos... tu misión será apoyar en la gestión de los proyectos de nuestros clientes, basados en metodologías de la industria...
Especialista de control de procesos it
Medir la capacidad de atención a proyectos del equipo de ti... elaborar y administrar el portafolio de proyectos tecnológicos y proveer la información de los proyectos...
Planear la ejecución de los proyectos de acuerdo a la prioridad e impacto en las iniciativas del negocio para asegurar la entrega en tiempo y forma...
Especialista de sistemas digitales
Años de experiencia en soporte y administración de sistemas digitales, análisis de requerimientos, plataformas de solución a web, administración de proyectos...
• implementación de la metodología dmaic en proyectos de mejora continua... • análisis de información de presentación de reportes estratégicos a vicepresidencia...
Líder de procuración de fondos
● coordinación del comité de proyectos para la supervisión de propuestas con empresas y fundaciones nacionales e internacionales (convocatorias, reportes parciales...
Coordinador de mejora continua
Implementar y dar seguimiento a los proyectos opera utilizando (mejora continua) metodologías wcom / lean / tpm 3... es responsable de implementar en la organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de mejora continua
Implementar y dar seguimiento a los proyectos opera utilizando (mejora continua) metodologías wcom / lean / tpm 3... es responsable de implementar en la organización...
Trabajo desde casa líder de automatización qa / ref. 0166
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Generar reportes varios, dar soporte a especialista en tareas operativas, dar soporte clientes internos a traves de proporcionar la informacion necesaria que les...
Coordinador de procesamiento de datos
Coordinador de procesamiento de datos responsabilidades: **coordinar las actividades de los integrantes del equipo de procesamiento de datos y de los proveedores...
Requisitos: - licenciatura en contabilidad, ingeniería en finanzas o afín -conocimientos contables, de nóminas, administrativos, atención al cliente, cuentas por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?