TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMOBILIARIA SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmobiliaria en San pedro tlaquepaque, Jalisco
Becario/a prácticas profesionales sistemas de gestión integral
Completar y actualizar en el drive sgi las carpetas del personal de la un gdl... renovación de carpetas físicas de la documentación de las plantas de la un gdl...
Especialista de sistemas digitales
Años de experiencia en soporte y administración de sistemas digitales, análisis de requerimientos, plataformas de solución a web, administración de proyectos...
Especialista de control de procesos it
Función (actividades a realizar) responsable ante un coordinador o líder de brindar la atención al área de recepción, así como las tareas administrativas de su...
Manejo de sistema de gestion sap... manejo de inventarios (paretos) y administracion de personal... administracion de personal a cargo: envio de listas de asistencia...
Líder de procuración de fondos
● coordinación del comité de proyectos para la supervisión de propuestas con empresas y fundaciones nacionales e internacionales (convocatorias, reportes parciales...
Manejo de sistema de gestion sap... manejo de inventarios (paretos) y administracion de personal... empresa mexicana con más de 45 años en el sector logístico,...
Fiscales y administracion de personal... manejo de sistema de gestion sap... requisitos: -escolaridad ingenieria industrial, ingenieria en logistica o licenciatura...
Coordinador de procesamiento de datos
**administración de los sistemas de integración batch con las diferentes tecnologías, garantizando la disponibilidad de los servicios de integración entre los sistemas...
• conocimientos indispensables: - reclutamiento, desarrollo organizacional, seguridad e higiene, relaciones laborales... ¿qué ofrece la empresa? -prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
• elaboración de prenomina • elaboración de finiquitos y solicitud de finiquitos • entrega de recibos de nomina • servicio y atención a clientes internos • elaboración...
Coordinación programa mi familia
● planeación operativa anual del programa y seguimiento... en trabajo social, sociología, psicología social, psicología educativa o afín ● indispensable: amplia...
Responsable de contabilidad y finanzas (costeo de producción
· colaboración con el despacho contable para presentar declaraciones de impuestos cada mes y año... · organizar, archivar y mantener todos los documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?