TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office en San pedro garza garcía, Nuevo león
Asistente de direccion - inglés avanzado
Empresa mexicana desarrolladora de proyectos arquitectónicos, solicita: asistente de dirección requisitos: licenciatura en arquitectura, administración, contabilidad...
Asistente direccion general adjunta
Manejo de excel, paquetería office... control de agendas, coordinación de citas, y juntas... ...
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel,power point), sap (deseable) disponibilidad de horario si disponibilidad...
Paquetería office avanzado orientación al cliente... apoya a la evaluación de planes de acción dirigidos y específicos, que garanticen la mejora en la productividad...
Auxiliar de logística - facturación
Ofrecemos: - contratación directa - prestaciones superiores a las de ley - herramientas de trabajo - estabilidad laboral - capacitación horario: - lunes a viernes...
Abogado corporativo del sector inmobiliario
Colaborar con otros departamentos para asegurar que las decisiones empresariales se tomen considerando aspectos legales requisitos inglés intermedio - conversacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?