TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en San pedro garza garcía, Nuevo león
?principales responsabilidades: la asistente ejecutiva debe facilitar la logística de capacitación en la zona... propósito del puesto la asistente ejecutiva debe...
- cumplimiento de normativas: serás el responsable de asegurar que los conductores cumplan con todas las normativas y regulaciones de tráfico vigentes, así como...
Consultor administrativo (modalidad híbrida)
Misión: apoyar con la gestión de datos y documentos en los sistemas para la correcta ejecución de los procesos del área... funciones: -apoyar en la notificación...
Digitalizar y/o sacar copias de documentos varios (documentación del art... 2 ordenar, separar e incorporar documentos de ser necesario a los expedientes asignados...
En derecho ingles intermedio o avanzado actividades por desempeñar: • asistir en la revisión y redacción de contratos, acuerdos, políticas internas y otros documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?