TRABAJO PRACTICAS ADMINISTRACION GESTION RRHH QUERÉTARO, QUERÉTARO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas administracion gestion rrhh en Querétaro, Querétaro
Docente de gestión y emprendimiento de proyectos
Gestión de imagen profesional... temario del curso: - introducción a la gestión empresarial... responsabilidades: - impartir clases teóricas y prácticas, utilizando...
Estudiantes para liberación de prácticas profesionales áreas admin
Importante empresa dedicada a la venta de buses y camiones a nivel nacional solicita estudiantes para la liberación de practicas profesionales • estudiantes de...
Administración de recursos humanos
En esta posición, serás responsable de gestionar eficazmente las actividades administrativas relacionadas con el recurso humano de nuestra empresa, asegurando un...
Grupo mc empresa líder en la transformación del plástico a nivel mundial en componentes para la industria cosmética, cuidado personal, hogar, fragancias, farmacéutica...
• informar al prospecto de la aprobación o rechazo del crédito solicitado... • atención al cliente... • realizar las demás funciones que por la naturaleza...
Ofrecemos: • apoyo económico $8,000 mensuales pagado el día 15 de cada mes • herramientas de trabajo • horario completo 9:00am a 5:00pm • tiempo de permanencia...
Auxiliar de atención a clientes
Dar seguimiento a los procesos administrativos de conclusiòn de servicio social y practicas profesionales de alumnos... emisión de documentos de acuerdo a las necesidades...
Pasante/auxiliar administrativo
Disponibilidad para trabajar 25 horas a la semana... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional... requisitos del puestoestudiante...
Coordinador de procesos y metodos
Mantenerse actualizado en tendencias y mejores practicas de mejora continua... • básicos de gestión de proyectos... - indispensable 5 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sap basis - cdmx, guadalajara, monterrey ó qro
Ayudar a la optimización, el ajuste del rendimiento, la aplicación de parches y las actualizaciones de la versión de la base de datos...
Coordinador de desarrollo organizacional y capacitación
• habilidad para determinar el impacto de la capacitación y acciones de desarrollo... - indispensable 5 años de experiencia... evaluar la efectividad de la capacitación...
De 3 o 4 años de experiencia en puesto similar... requisitos; licenciatura en contabilidad... colaborar en la gestión financiera... registro de provisiones propias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?