TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS PUEBLA, PUEBLA
(138 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos en Puebla, Puebla
Coordinador hub administracion proyectos puebla detalles del puesto | femsa
Nombre posición: coordinador hub de proyectos nivel de contribución: líder gente... identificar y comunicar alertas o banderas rojas en proyectos que no estén...
Gestora de proyectos marketing
Análisis y reporteo de los resultados de los proyectos... gestión de proyectos a partir del análisis, planeación, organización, coordinación y documentación...
Gestor(a) de proyectos marketing
- análisis y reporteo de los resultados de los proyectos... - gestión de proyectos a partir del análisis, planeación, organización, coordinación y documentación...
Ingeniero industrial experiencia en procesos administrativos
Experiencia comprobada en mejora de procesos en entornos industriales... diseñar e implementar soluciones eficientes y efectivas para optimizar los procesos...
Ejecutivo de administracion luhom lider en ventas de productos de marmol
Otras cualidades buscadas conocimiento básico de autocad adobe photoshopdigitalizacion de documentosbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de administracion...
Auxiliar administrativo experiencia en redacción de proyectos
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo para el sector de administracion oficina de puebla... administración conocimiento en documentación...
Administración o a fin puede ser recién egresado manejo de equipo de computo interés en desarrollarse en el área de gestión de proyectosactividadesrevisión...
Colaborar en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de administración de proyectos... verificar la correcta documentación y seguimiento...
Controla el nivel de inventario de los materiales para dar seguimiento a proyectos... analiza las especificaciones de producción y la capacidad de planta y realiza...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
- brindar asistencia a los empleados sobre las políticas, procesos y operaciones a la hora de realizar viajes corporativos... en bairesdev® llevamos 15 años liderando...
Analista de procedimientos y metodos parque industrial puebla 2000
Gestión y control de proyectos... objetivo de la posición gestión, seguimiento y control de los proyectos en la empresa... analizar y documentar los procesos...
Realizar el seguimiento de llamadas y se informe sobre los procesos realizados... será el responsable de brindar apoyo en relación al seguimiento de proyectos...
Asistente de ventas y atención a clientes/
Giro de la empresa: venta de refacciones y servicios y proyectos, entrenamiento de automatización de máquinas, procesos... nivel de estudios: técnica, licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)