TRABAJO LIDER PROYECTOS GESTION PERSONAL PUEBLA, PUEBLA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos gestion personal en Puebla, Puebla
Líder de proyectos especiales (medica)
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen...
Lider de proyectos electrolineras
Capacitar al personal operativo y de mantenimiento en las mejoresprácticas para la operación segura y eficiente de las electrolineras... actividadesrealizar evaluaciones...
Líder de mantenimiento y sistemas
Elaborar y planificar los programas de mantenimiento preventivo de las tecnologías de la información - conocer y manejar el sistema de erp y brindar capacitación...
Trabajo desde casa líder técnico ios / ref. 0047
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Promotor / atención al cliente / no requieres experiencia (puebla)
Nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista personal... - beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores y prestaciones de ley...
¢ generar planes de capacitación del personal asignado... ⪠generar la estrategia de proyectos de mejora para su departamento basado en el pronóstico y objetivo...
Jefe de ventas al detalle/ zona puebla/ francisco i madero - industria alimenticia
Experiencia en gestión de personal (apoyaras en mandar incidencias del personal reportando faltas, retardos y novedades con la finalidad que el área de nóminas pueda...
Supervisor/a de producción - tecamachalco, puebla
Coordinar los horarios del personal operativo de entrada, salida y descanso dentro de la jornada laboral... ofrecemos: sueldo competitivo fondo de ahorro caja de...
- administración del personal en la sucursal... - excelente manejo de personal (mínimo 15 personas)... actividades principales: - arqueos de depósitos y cajas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingenieros industriales recién egresados
- posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes... - conocimientos básicos de herramientas de gestión de proyectos y mejora continua...
Encargado de dosificación de concreto
Empresa líder en la venta, producción y suministro de concreto premezclado, que brinda asesoría, capacitación e innovación en los proyectos de construcción, busca...
Asesor de ventas/atención a cliente autos nuevos ultimo modelo
También es esencial tener habilidades para la gestión de ventas, ya que el asesor de ventas debe ser altamente organizado y capaz de gestionar múltiples proyectos...
También necesitarás tener un profundo conocimiento de las prácticas de gestión de inventarios y la capacidad de identificar y resolver incidencias de manera eficiente...
Auxiliar administrativo cedis - puebla
Industrial, gestión empresarial o a finexperiencia mínima de 2 años en puesto similar técnicos: manejo de computo y paquetería officeofrecemos: sueldo competitivofondo...
Apoyar en la administración y seguimiento de programas de capacitación y desarrollo del personal... responsabilidades clave: - participar en el proceso de reclutamiento...
Competencias requeridas conocimientos en gestion de proyectos conocimiento coretools (amef, apqp, msa, spc) conocimientos sap (módulos mm, mwh) c onocimiento...
- planificar y organizar las tareas del personal a su cargo, asignando recursos de manera eficiente y optimizando los tiempos de trabajo...
Atención a cliente / ventas sector automotriz / no requieres experiencia
En grupo autofin monterrey valoramos a nuestros colaboradores, y ofrecemos una gran cantidad de beneficios para tu crecimiento personal y profesional...
Envío/validación de asn´s (según aplique) - reporte de actividades en bitacora - pedir materiales, suministros o equipos - actualización de tablero de indicadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?