TRABAJO GERENTE FINANZAS ADMINISTRACION COSTOS PUEBLA, PUEBLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente finanzas administracion costos en Puebla, Puebla
Gerente de administración y finanzas
gerente de administración y finanzas - puebla actualmente estoy en búsqueda de un gerente de admin... formación de equipos de contabilidad y conocimiento de ciclo...
Gerente de contabilidad y finanzas experiencia en autotraslados
Competenciasalto sentido de valoresalto apego a normativa y procesosorientado a resultadosliderazgotoma de decisioneshabilidades comunicativasofrecemossueldo negociableprestaciones...
Gerente de precios gestion de precios
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente de precios para el sector de direccion gerencia de puebla... experiencia mínima de 3 años con énfasis en...
Conocimientos en administración de negocios, finanzas y marketing... realizar informes de ventas y gestionar las finanzas de la tienda... responsabilidades: supervisión...
Gerente administrativo y contable
gerente administrativo contable escolaridad: lic... el sueldo establecido para esta posición es de $35,000 netos más bonos de productividad...
Gerente contable y administrativo
(constructoras)... ·conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa...
Gerente responsable de tienda en audio - experiencia en el puesto en audio o tecnologia
Habilidades: • habilidad para liderar y motivar al personal a cargo • capacidad para gestionar el presupuesto de la tienda, controlar inventarios y optimizar los...
- conocimiento avanzado en contabilidad y finanzas... requisitos: - titulación en contaduría, administración de empresas, finanzas o carreras afines...
Especialista autofinanciamiento mazda serdán
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de especialista autofinanciamiento para el sector de administracion oficina en la empresa alden tacubaya de puebla...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/cajera (o) para restaurante
habilidad para mantener un ambiente de trabajo positivo y trabajo en equipo conocimiento sobre costos y presupuestos de operación de un restaurante...
Conocimientos en administración de negocios, finanzas y marketing... realizar informes de ventas y gestionar las finanzas de la tienda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?