TRABAJO ANALISTA ORGANIZACION GESTION PROYECTOS PUEBLA, PUEBLA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista organizacion gestion proyectos en Puebla, Puebla
Analista de proyectos de innovación
Aplicacio de metodologiaspara gestion de proyectos... servicio médico internoservicio psicologicobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de proyectos...
Analista de proyectos de innovación
* administración de proyectos... * implementación de proyectos innovadores... agua de puebla para todos te invita a unirse a...
Analista de proyectos de innovación
*aplicacio de metodologiaspara gestion de proyectos... nuestro constante crecimiento nos impulsa a buscar talento comprometido y proactivo que desee formar parte...
Líder de proyectos especiales (medica)
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen...
Analista de control y desarrollo operativo
Únete a nuestro equipo de trabajo: analista de control y desarrollo operativo objetivo del puesto: asegurar el óptimo seguimiento del desarrollo de los proyectos...
Trabajo desde casa analista técnico de negocio / ref. 0031
analista técnico de negocio en bairesdev buscamos un analista técnico de negocio para unirse a nuestro equipo de desarrollo y participar en diferentes proyectos...
• conocimiento de los proyectos para revisión correcta de los permisos • manejo de paquetería office • manejo de oracle ofrecemos: • sueldo...
Trabajo desde casa analista de beneficios / ref. 0888s
analista de beneficios en bairesdev buscamos un analista de beneficios para unirse a nuestro equipo... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología...
Trabajo desde casa analista de formación / ref. 0969
analista de formación en bairesdev buscamos un analista de formación para capacitar a los nuevos miembros y a los empleados actuales de bairesdev...
¿Quieres encontrar trabajo?
Controlar y gestionar alcances, tiempos y costos de los proyectos... civiles o arquitectos experiencia requerida: • experiencia mínima de 2 años como supervisor...
Auxiliar de compras (comprador)
- capacidad para trabajar con múltiples proveedores y gestionar varios proyectos a la vez... funciones: revisar la documentación que se someta a firma del director...
- capacidad para gestionar eficientemente el tiempo y organizar múltiples tareas y proyectos... - establecer y mantener relaciones duraderas con los clientes,...
Asesor de ventas/atención a cliente autos nuevos ultimo modelo
También es esencial tener habilidades para la gestión de ventas, ya que el asesor de ventas debe ser altamente organizado y capaz de gestionar múltiples proyectos...
Competencias requeridas conocimientos en gestion de proyectos conocimiento coretools (amef, apqp, msa, spc) conocimientos sap (módulos mm, mwh) c onocimiento...
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Gestor de trámites municipales inmobiliarios
• conocimiento de los proyectos para revisión correcta de los permisos • manejo de paquetería office • manejo de oracle ofrecemos: • sueldo competitivo •...
Actualmente, no se tienen proyectos de horario nocturno... requisitos mix de analista funcional con conocimientos básicos de tecnología... trabajo en equipo...
Gerente regional de ventas (veracruz- tamaulipas)
Planeación y gestión de proyectos técnicos comerciales... please, no phone calls or emails... ofrecemos una las carteras de productos, servicios y tecnologías más...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?