TRABAJO ADMINISTRATIVO HOME OFFICE PRESENCIAL PUEBLA, PUEBLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo home office presencial en Puebla, Puebla
Recepcionista gestor de mensajes home office presencial
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... tipo de empleo tiempo completo... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo...
Auxiliar administrativoa analista home office para puebla
Experiencia de 1 año o más en puestos administrativos, elaboración de reportes y uso de correo outlook, excel básico indispensable sueldo 7,500 horario 4pm a...
Atención y cierre de ventas home office medio tiempo
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... funcionesatención al clienteenvío...
Auxiliar administrativo contable
Experiencia1 año en puestos a fineslugar de trabajo empleo presencial... dominio de herramientas informáticas, especialmente paquetes de software contable sae...
Auxiliar administrativo experiencia a atención al cliente
Auxiliar administrativo contable con experiencia en atención a clientes... horario de trabajo lunes a viernes e 900 am 700 pm y sábado home office medio día...
Auxiliar contable y administrativo
Auxiliar administrativo / contable con experiencia en atención a clientes... horario de trabajo: lunes a viernes e 9:00 am – 7:00 pm y sábado home office medio día...
Coordinador de internacionalización inglés c1, pasaporte y visa americana vigente
Manejo de office y conocimiento en medios digitales gmail, zoom, meet, drive... capacitar de manera permanente al personal docente y administrativo sobre temas y...
Analista de soporte en cobranza bancaria, financiera yo automotriz
Análisis de bases de datos portafoliosapoyo en captura de convenios para recuperación de unidadessolicitud de facturas archivo y expedientes necesitaslicenciado...
Indispensable vivir en estado de puebla o tlaxcalatrabajo mediante la modalidad home office y presencial interesados postularse por este medio bolsa de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de servicios financieros cobranza
En áreas económico administrativo edad 22 a 50 años experiencia de mínimo 1 año en servicio al cliente, ventas o cobranza, paquetería office...
Auxiliar de redes y comunicación
-horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am -5:30 pm con media hora de comida (presencial), sábados de 9:00 am a 2:00 pm (home office)...
Modalidad de trabajopresencial, en las instalaciones de las empresas del cliente y home office... generar buenas relaciones con los clientes y contactos importantes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?