TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Office manager / asistente admiistrativo
Empresa con más de 15 años de experiencia en la administración de capital humano en méxico y latam está en búsqueda de: office manager / asistente administrativo...
Conocimientos: manejo de paquetería office... empresa dedicada a brindar consultoría en temas de administración y finanzas, solicita: "becario de contabilidad" se...
Analista de nominas-posibilidad de home office
Excel básico – intermedio... elaboración de nóminas ordinarias, extraordinarias y/o especiales... inglés básico - intermedio... ¿te gustaría ser parte de este...
Analista de administración de personal- manejo de portales fonacot- vales de despensa
• excel básico – intermedio... ¿quieres construir un futuro más sólido y cultivar tu carrera? ¡esta es tu oportunidad! estamos buscando: auxiliares de nomina...
Microsoft office gestión de bases de datos organización de archivos físicos y digitales redacción de informes manejo de sistemas erp administración de calendarios...
Concluida áreas económicas administrativas (titulado) experiencia en administración de flotillas de al menos 1 año (comprobable) manejo de paquetería office...
Ofrecemos: - sueldo registrado al 100% ante imss - vales de despensa - transporte gratuito en ciertos horarios - prestaciones de ley desde el 1er día de trabajo zona...
Recepción, registro y notificación de correspondencia atención y seguimiento de llamadas telefónicas seguimiento y control de reservaciones de salas de juntas asistir...
-seguro de vida -fondo de ahorro 10% -vales de despensa 10% -seguro de gastos médicos mayores requisitos: - experiencia previa en ventas y administración mínimo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo de ingresos
Microsoft office power bi habilidades: trabajo en equipo, toma de decisiones, orientado a resultados, influencia, innovación, orientado al cliente, pensamiento...
Encargado de nominas y seguridad social
Manejo de microsoft office en especial excel... cumplir en tiempo y en forma con el pago de las nóminas y prestaciones del personal, así como mantener actualizado...
Conocimientos especiales indispensables: manejo de aspel – sae, office básico, administración de almacenes... si cubres el perfil al 100% postúlate por este medio...
Requisitos: -licenciatura en derecho (titulo y cédula profesional -conocimiento de algún erp -paquetería office responsabilidades: -elaboración de estrategias...
Auxiliar administrativo contable
Requerimos: • licenciatura en contador público, finanzas, administración o carrera afín concluida (titulo y cedula de preferencia) • 1 año de experiencia como...
Microsoft office reportes bo habilidades: trabajo en equipo, toma de decisiones, orientado a resultados, influencia, innovación, orientado al cliente, pensamiento...
·asegurar el registro y resguardo de entregas en tiempo y de manera correcta de acuerdo a procesos establecidos... ·asegurar el registro y control de entradas en...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • 1 año en puesto similar • experiencia en la operación de servicios de limpieza • manejo de cuadrillas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?