TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
• generar sesiones de trabajo con las áreas involucradas en cada uno de los procesos • elaborar y actualizar manuales de procesos y políticas de operación de las...
Supervisor de nuevas instalaciones detalles del puesto | schindler group
• cumplimiento de los procesos y procedimientos de seguridad de schindler... • seguimiento en campo de la ejecución del montaje, ajuste e inspección de calidad...
Gerente de sistemas / manufactura textil
· habilidad para gestionar proyectos y presupuestos de ti... habilidad en el manejo de inteligencia artificial para optimización de procesos...
Administración de proyectos avanzado... implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar la operación del condominio... modalidad de trabajo presencial...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
- participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como...
Ing civil estructurista vias terrestres
Estructurista de activos carreteros educación: ingeniería civil con especialidad en estructuras experiencia funcional: 5 años en construcción de vías terrestres...
Jefe de aseguramiento de calidad
Administración integral de procesos kpi´s... experiecia en determinar, desarrollar y coordinar proyectos de mejora continua, asi como su administración...
Trabajo desde casa arquitecto big data / ref. 0099
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Coordinador tráfico y embarques cedis
Implementación de controles, procesos y políticas integración con diversas áreas de la empresa y de clientes... somos una importadora y comercializadora de diversos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista planeación financiera
• desarrollar los modelos financieros mediante evaluaciones comparativas y análisis de procesos... contabilidad, finanzas, administración experencia: 3 a 5 años ubicacion:...
· planeación estratégica, manejo de cambios y proyectos... · estrategia de ventas · optimización de recursos y procesos · innovación de productos y servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)