TRABAJO COORDINADOR PERSONAL GESTION ADMINISTRATIVA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador personal gestion administrativa en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de gestorías automotriz
Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal... dominio de herramientas informáticas y software relacionado...
Requisitos: escolaridad: odontólogo titulado (contar con especialidad en ortodoncia) (requisito indispensable) experiencia ejecutando funciones administrativas...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • 1 año en puesto similar • experiencia en la operación de servicios de limpieza • manejo de cuadrillas...
coordinador de operaciones en zona naucalpan y alrededores, estado de méxico requisitos : licenciatura concluida , titulado experiencia en paquetería y mensajería...
· conocimientos de gestión administrativa... · coordinación de personal de cocina... naucalpan por lomas de tecamachalco nivel de educación deseada: media superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?