TRABAJO CONSULTOR HERRAMIENTAS OFFICE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor herramientas office en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
consultor itsm lic... importante: posiciones para implementar, no usuario de fresh-service consultor itsm con experiencia y habilidades en soporte...
Soporte técnico soc seguridad híbrido naucalpan
A 2 años de experiencia como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad...
- conocimiento y dominio de herramientas de microsoft office... - manejo de office: serás responsable de utilizar diversas herramientas de microsoft office para...
Conocimiento y dominio de herramientas de microsoft office... manejo de office: serás responsable de utilizar diversas herramientas de microsoft office para llevar...
• asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo para la operación diaria... • informar las incidencias que se presenten con las herramientas...
-desarrollar modelos y diagramas de procesos mejorados utilizando herramientas como diagramas de flujo, mapas de procesos o herramientas de modelado de procesos...
Ayudante general en mantenimiento
• manejo de paquetería office... responsable de equipo, materiales y/o herramientas durante los servicios... • uso de multímetro, amperímetro, manómetro y herramientas...
Ayudante general en mantenimiento
Manejo de paquetería office... responsable de equipo, materiales y/o herramientas durante los servicios... uso de multímetro, amperímetro, manómetro y herramientas...
Coordinador administrativo de ingresos
Informar las incidencias que se presenten con las herramientas de trabajo y servicio (banca y panamericano) para buscar solución oportunamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de business intelligence
- desarrollar informes y paneles interactivos utilizando herramientas como excel y powerpoint para presentar información estratégica de manera clara y comprensible...
Conocimientos especiales indispensables: manejo de aspel – sae, office básico, administración de almacenes... recibir y revisar materiales, repuestos, equipos...
Promotor de venta de seguros // por plaza toreo // l a s 10 a 5
- dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de clientes... - excelentes habilidades de comunicación y persuasión...
Dominio de herramientas informáticas como microsoft office, especialmente excel a nivel intermedio... elaborar reportes financieros como balance general, estado...
Requisitos: - experiencia demostrable en análisis de datos y en el uso de herramientas como microsoft office y microsoft excel... - colaborar con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?