TRABAJO BECARIA ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becaria administrativa administracion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Importante empresa dedicada a la administración de gasolineras solicita por crecimiento auxiliar administrativa para laborar en lomas verdes auxiliar administrativa requisitos: ·...
Auxiliar administrativa comercial
Auxiliar administrativa comercial... manejo de redes sociales... atención al cliente... importante empresa de tintas y pinturas especializadas solicita...
· conocimientos básicos en el área... podemos satisfacer completamente cada uno de los requerimientos de nuestros clientes con productos de óptima calidad, tiempos...
En sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de satélite las funciones a desarrollar son: atención a clientes y gestión de visitas...
Manejo de excel (intermedio)... tipo de puesto: por contrato, indefinido... efectuar pesaje de carga: 1 año (obligatorio) captura de información: 1 año (obligatorio)...
Coordinador de gestorías automotriz
Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal... dominio de herramientas informáticas y software relacionado...
• definir e implementar el modelo de entregable fiscal de las empresas del grupo y con clientes, de acuerdo con los requerimientos del código fiscal jurisprudencia...
Trunca o terminada: administrativa o alguna ingeniería... habilidad de comunicación... generar oportunidades de venta... prima vacacional... beca deportiva...
• auditoria de contratos de prestación de servicios, para identificar que los objetos sean acordes con los conceptos de facturación y actividades económicas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscas una oportunidad para trabajar en un entorno donde la diversidad está presente, la innovación es una constante, y los retos sean una forma de vida, ¡no esperes...
Licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, finanzas o área afín (concluida) experiencia de 2 a 3 años como asistente de dirección o asitente...
Auxiliar contable administrativo
- conocimientos sólidos de contabilidad - dominio de herramientas de gestión contable y administrativa... - beneficios adicionales según desempeño...
- experiencia: 2 años en posición administrativa realizando actividades de captura, revisión, cotejo de documentos, verificación de documentos, ordenes de entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?