TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Jefe de nomina y administración de personal
Administración de personal disposiciones fiscales manejo de ley federal del trabajo, imss, infonavit, isr, entre otras... compensaciones y beneficios manejo de...
Experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección... jl personal es una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años brindando servicios de calidad en...
Buscamos tu talento como gerente de administración: requisitos: * experiencia mínima de un año en un puesto similar * experiencia general en contabilidad * conocimiento...
Office manager / asistente admiistrativo
Empresa con más de 15 años de experiencia en la administración de capital humano en méxico y latam está en búsqueda de: office manager / asistente administrativo...
Buscamos tu talento como asistente de dirección requisitos: *experiencia mínima de dos años en el puesto de asistente de dirección o similar *licenciatura en curso...
Importante empresa solicita; asistente de dirección!... licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, finanzas o área afín (concluida) experiencia...
Requisitos: experiencia demostrable como personal de secretaría o asistente administrativo... comunicación efectiva con los compañeros de trabajo y clientes...
Analista de reclutamiento y seleccion de personal
Solicita analista de reclutamiento y seleecion de personal... horario de lunes a viernes pm /salario mensuales / capacitación/ prestaciones de ley...
En sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de satélite las funciones a desarrollar son: atención a clientes y gestión de visitas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar labores del personal de limpieza... coordinar trabajos del personal de mantenimiento en áreas comunes y deptos... 3) recorridos y supervisión de personal...
Auxiliar de nómina - naucalpan de juárez
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 20 y 45 añospalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux...
Actitud de servicio, trabajo en equipo, excelente trato con el personal... hoy queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento en el...
Ejecutivo de cuenta / analista de recursos humanos
·conocimiento en altas y bajas del personal en el imss... ·saber realizar los movimientos en sistema de alta y baja del personal en nómina...
Generalista de recursos humanos
Años de administración de personal... seguro de vida vales nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Coordinador/a de recursos humanos
Administración de personal: mantener registros precisos de la asistencia, administrar los horarios de trabajo, manejar solicitudes de vacaciones, y resolver cualquier...
·supervisión de personal... ·reporte de incidencias de personal... ·reporte oportuno a dirección de operaciones... ·control de presupuesto y administración de tiempos...
Encargado de nominas y seguridad social
Cumplir en tiempo y en forma con el pago de las nóminas y prestaciones del personal, así como mantener actualizado los movimientos en el imss para asegurar el correcto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?