TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ENCARGADO NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras encargado en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Auxiliar administrativo de compras
Auxiliar administrativo de compras... indispensable 2 años de experiencia en giro construcción compras... revisar con bodega la existencia de herramienta o material...
Analista compras ti tecnología naucalpan
Conocimiento de plataformas de compras... ingles intermedio muy deseable conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras...
Auxiliar administrativo de compras... auxiliar de compras... indispensable 2 años de experiencia en giro construcción compras... revisar con bodega la existencia...
Auxiliar administrativa de compras
Auxiliar administrativo de compras... indispensable 2 años de experiencia en giro construcción compras... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Auxiliar contable administrativo
- verificación de compras y reembolsos, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos internos establecidos... at restaurants, una reconocida cadena...
Waldos naucalpan centro importante empresa del giro abarrotero, solicita encargado de area de cajas qué harás? *control de ingresos y egresos *cortes de caja...
Auxiliar facturación y cobranza
Auxiliar administrativo de compras... auxiliar administrativo de compras... indispensable 2 años de experiencia en giro construcción compras...
Haber holding se encuentra en búsqueda de un subgerente administrativo para unirse a nuestro equipo... - facilidad de palabra: serás el encargado de comunicarte...
Especialista en venta de motocicletas (ingresos superiores a $4000 semanales)
· realizar presupuestos e invitar a nuestros clientes a realizar compras a crédito... estamos solicitando: especialista para ventas de motocicletas italika solo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de costos e inventarios
Perfil: -licenciatura en contabilidad, administración o afín... -aplicación y seguimiento a políticas y procedimientos que involucran el área...
Buscamos tu talento como asistente de dirección requisitos: *experiencia mínima de dos años en el puesto de asistente de dirección o similar *licenciatura en curso...
Analista de costos e inventarios
Años de experiencia en puestos similares... conocimiento sólido en determinación de costos... servicio medico... (con apoyo operativo y administrativo) -rastreo...
Facilidad de palabra: serás el encargado de comunicarte de manera efectiva tanto con los clientes como con el equipo interno, transmitiendo información clara y precisa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?