TRABAJO ADMINISTRACION ORGANIZACION EVENTOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion organizacion eventos en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Agente de ventas para eventos audiovisuales
* cotizaciones a empresas para eventos... * ofrecer servicios para eventos empresariales... *conocimientos básicos en: administración, recursos humanos y organización...
Ejecutivo de cuenta pr, eventos, redacción
-planeación y organización de eventos requisitos: - experiencia comprobada como community manager o en un campo similar... responsabilidades principales: -...
Microsoft office gestión de bases de datos organización de archivos físicos y digitales redacción de informes manejo de sistemas erp administración de calendarios...
Encargado de cuentas por pagar y cobrar
Manejo de erp contable... habilidades: liderazgo visión estratégica... requisitos: licenciatura en contabilidad, administración y/o afín...
- brindar soporte en la coordinación de eventos promocionales y acciones de marketing... actualmente estamos buscando un operador administrativo de ventas pepsi...
Oferta de trabajo: auxiliar de almacén para equipment film and design equipment film and design méxico es una empresa líder en el sector de producción y diseño...
-construir y promover un funcionamiento legal interno tan eficiente que pueda convertirse en un valor diferencial de cara a la competencia...
- colaborar en la organización de eventos internos y actividades de integración... requisitos: - estudiante activo vigente (escolaridad en curso) de psicología...
Proactivo/a funciones como trainee marketing ·organización de eventos presenciales ·apoyo en campañas digitales ·branding organizacional ·funciones administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de tienda macstore la cuspide
• contratación directa y pago quincenal • descuentos y promociones preferenciales en marcas y/o eventos • caja de ahorro... 00 a partir del 4º mes • vacaciones...
Ing civil con experiencia en seguridad vial (señalamiento horizontal, vertical y defensa metálica)
· coadyuvar a la implementación de estrategias y acciones globales para una mejora de los activos · apoyar y controlar en coordinación con la dirección de safety...
Office manager / asistente admiistrativo
• procesar cuentas por cobrar y pagos entrantes de conformidad con políticas y procedimientos internos... • preparación de facturas y depósitos bancarios...
Coordinador aéreos grupos y convenciones
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio nos posiciona como una empresa reconocida en el mercado... ambiente de trabajo colaborativo...
Escolaridad: bachillerato o carrera trunca en administración o afín... y algunos sábados de ser necesario... ·elaboración de control y conciliación de activos de...
Y algunos sábados de ser necesario... ·elaboración de control y conciliación de activos de proyectos e internos... ·elaboración y comprobación de gastos de consumo...
Escolaridad: bachillerato o carrera trunca en administración o afín... ordenar 3 almacenes (2 en naucalpan, 1 en anzures) lunes a viernes: 08 a 18 hrs...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
- nivel de inglés intermedio... - experiencia laboral de 3 años en similares posiciones... - ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos...
- manejo avanzado de excel (indispensable) - principales competencias: comunicación, planeación y organización, orientación al cliente y orientación a resultados...
Preparación de capacitaciones telefónicas y presenciales... identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción... beca deportiva...
Ing civil estructurista vias terrestres
· participar, en coordinación con la dirección técnica en la generación de normativa interna (procedimientos y procesos) para estandarizar la metodología en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?