TRABAJO ADMINISTRACION BACK OFFICE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion back office en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Back office de lunes a viernes
Descanso fijo en fin de semana... ¿con qué debes contar para esta oportunidad? - experiencia en call center... - prestaciones de ley desde el principio (...
Back office de lunes a viernes
Te ofrecemos: - sueldo base mensual $ mensual brutos... pagos quincenales con nomina bancaria... calidad -validación - bachillerato concluido con certificado...
Office manager / asistente admiistrativo
Empresa con más de 15 años de experiencia en la administración de capital humano en méxico y latam está en búsqueda de: office manager / asistente administrativo...
Conocimientos: manejo de paquetería office... elaboración de reportes... empresa dedicada a brindar consultoría en temas de administración y finanzas, solicita:...
Analista de nominas-posibilidad de home office
Inglés básico - intermedio... ¿te gustaría ser parte de este gran equipo? nos encontramos en la búsqueda de: analista de nominas algunas de tus funciones: elaboración...
Microsoft office gestión de bases de datos organización de archivos físicos y digitales redacción de informes manejo de sistemas erp administración de calendarios...
Concluida áreas económicas administrativas (titulado) experiencia en administración de flotillas de al menos 1 año (comprobable) manejo de paquetería office...
-seguro de vida -fondo de ahorro 10% -vales de despensa 10% -seguro de gastos médicos mayores requisitos: - experiencia previa en ventas y administración mínimo...
Conocimientos especiales indispensables: manejo de aspel – sae, office básico, administración de almacenes... si manejas sap es un plus... verificar que las características...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: -licenciatura en derecho (titulo y cédula profesional -conocimiento de algún erp -paquetería office responsabilidades: -elaboración de estrategias...
Auxiliar administrativo contable
Requerimos: • licenciatura en contador público, finanzas, administración o carrera afín concluida (titulo y cedula de preferencia) • 1 año de experiencia como...
Coordinador administrativo de ingresos
Microsoft office power bi habilidades: trabajo en equipo, toma de decisiones, orientado a resultados, influencia, innovación, orientado al cliente, pensamiento...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • 1 año en puesto similar • experiencia en la operación de servicios de limpieza • manejo de cuadrillas...
- competencia en el manejo de office y otros programas relevantes... - habilidades de liderazgo fuertes y capacidad para motivar al equipo...
Ing civil estructurista vias terrestres
· participar, en coordinación con la dirección técnica en la generación de normativa interna (procedimientos y procesos) para estandarizar la metodología en la...
Recepción, registro y notificación de correspondencia atención y seguimiento de llamadas telefónicas seguimiento y control de reservaciones de salas de juntas asistir...
Industrial o afín (titulado o pasante 100% créditos) - experiencia en administración de flota propia y transportistas subcontratados conocimiento de rutas terrestres...
Coordinador/a de recursos humanos
Manejo de office manejo de lft, imss... excel avanzado actividades y objetivos 1... ofrecemos: sueldo $20,000 pesos brutos mensuales 6% en vales de despensa 2...
Encargado de nominas y seguridad social
Manejo de microsoft office en especial excel... estado civil: casado preferentemente... cumplir en tiempo y en forma con el pago de las nóminas y prestaciones del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?