TRABAJO TRAMITES DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tramites documentos en Mérida, Yucatán
Gestor/a jr de trámites - automotriz
Nete al equipo! ¿qué necesitas? -licenciatura en administración o derecho -experiencia de 1 a 2 años en puesto similar -licencia de manejo vigente -conocimiento...
• recolección de documentos... • traslado de personal y documentos... es necesario contar con una licencia de chofer vigente y experiencia comprobable mínima de...
Entrega de paquetes realizar el traslado de personal y documentos apoyo con trámites administrativos apoyo con actividades relacionadas con su área y otras manejo...
Coordinador de escrituraciones
- solicitar actualización de documentos... - razonamiento lógico y habilidad para resolver problemas... - salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos...
Coordinador jurídico corporativo
- administrar física y digitalmente documentos y archivos jurídicos... - gestión y coordinación de trámites de obtención de permisos y licencias de operación...
- análisis y redacción de documentos (emisión de fianzas) - atención a clientes - seguimiento a trámites y cobranza - manejo de paquetería office beneficios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?