TRABAJO EGRESADOS ADMINISTRACION OPERACIONES MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Egresados administracion operaciones en Mérida, Yucatán
Operaciones para empresa de forward
Administración de operaciones de almacén... coordinación de unidades y operaciones terrestres... realizar el booking de las operaciones marítimas y aéreas...
Auxiliar de compras -recién egresados
Requisitos: · nivel de estudios: licenciatura concluida, recién egresados en áreas administrativas o afín... · seguimiento a incidencias, quejas y devoluciones...
Importante empresa busca becario de operaciones • horario: lunes a viernes de 9:00 am a 01:00 pm • funciones a desarrollar: - atender requerimientos de dirección...
Agente de ventas ( recién egresados)
- salario competitivo más incentivos por logro de metas... funciones principales: - proactivamente promover y vender nuestros servicios de alquiler de autos...
Email marketing manager bilingue mérida
Tenemos preparado para ti... tendrás la oportunidad de... conocimiento de metodologías y buenas prácticas como scrum, design thinking, blue ocean, kanban, etc...
Email marketing manager bilingue mérida
Tenemos preparado para ti... tendrás la oportunidad de... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Especialista marketing manager bilingue mérida
Tenemos preparado para ti... tendrás la oportunidad de... experiencia deseable en email marketing de joyería, libros, artículos de lujo, etc...
Tiene su sede en copenhague, dinamarca y en méxico en forum naucalpan con más de 12,000 empleados en el país... *manejo de incidencias competencias *orientación...
Tiene su sede en copenhague, dinamarca y en méxico en forum naucalpan con más de 12,000 empleados en el país... solicitamos supervisor de mantenimiento a inmuebles...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: • supervisar y coordinar las operaciones diarias en la mesa de control entre el área comercial y operaciones • toma de decisiones rápidas y efectivas...
Responsabilidades: - supervisar y gestionar las operaciones de caja en el establecimiento... - colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para asegurar...
Si tienes experiencia en este campo y te gusta liderar equipos, ¡queremos conocerte! responsabilidades: - supervisar y coordinar las operaciones comerciales de...
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
- brindar asistencia a los empleados sobre las políticas, procesos y operaciones a la hora de realizar viajes corporativos... ¡únete a nuestro equipo global!...
* experiencia en manejo de personal... * relaciones humanas... * actitud de servicio... * capacidad de planeación y análisis... * trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?