TRABAJO BECARIO ADMINISTRATIVO CAPACITACION MÉRIDA, YUCATÁN
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario administrativo capacitacion en Mérida, Yucatán
Becario administrativo, turno vespertino (mérida)
Excel básico a intermedio paquetería office 6 meses de estadía vacante 1: becario, mesa de apoyo de lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm requisito firma de prácticas...
Becario administrativo - seguros
becario administrativo medio tiempo requisitos: manejo de office (excel-word) horario lunes a viernes de 9:00 a 14:00 funciones recabar documentos integración...
-disponibilidad para cubrir el turno de la tarde... -apoyar en la coordinación y seguimiento de actividades administrativas... -experiencia: no se requiere experiencia...
Auxiliar administrativo de ventas
Solicitamos: auxiliar administrativo de ventas... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio... buena presentación...
Empresa distribuidora de medicamentos con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de trabajo...
Administrativo de análisis y control
Como administrativo de análisis y control, generarás información clara, confiable y oportuna para controlar los procesos comerciales y operativos en plantas y centros...
Como administrativo de logística, gestionarás los recursos físicos, materiales y técnicos para lograr un funcionamiento eficiente y eficaz de instalaciones y equipos...
Recepcionista auxiliar administrativo
Empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de recepcionista/asistente administrativo... manejo de conmutador... capacitación constante...
Cajero administrativo - casas de empeño
• atención al detalle • facilidad de palabra... • disponibilidad de campo (esporádicamente como apoyo a sucursal) actividades: • resguardar los valores recibidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cajero administrativo - guardavalores
• atención al detalle • facilidad de palabra... actividades: • resguardar los valores recibidos por empeños o compras acorde a mecanismos y procesos establecidos • revisar...
• elaboración de los diversos programas de mantenimiento de la empresa... • supervisar que se cuente con toda la documentación laboral de los colaboradores...
Certificación amib 3 (requisito obligatorio) 2 años de experiencia en sector patrimonial... ejecución, proactividad y creatividad... formación académica: licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?