TRABAJO ADMINISTRADOR VENTAS TELEFONICAS MÉRIDA, YUCATÁN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador ventas telefonicas en Mérida, Yucatán
Requisitos lic trunca o terminada (económico administrativo o a fin) excelente manejo de paquetería office experiencia mínima 1 año en puesto similar ...
-experiencia minima en ventas -bachillerato -atencion al cliente -manejo basico de equipo de computo... -horario rotativo semanal -7439 mensuales + comisiones...
Habilidades necesarias: • experiencia previa en ventas (preferentemente sector educativo o intangibles)... • desarrollo profesional: mantenerse actualizado sobre...
Ejecutivo de ventas (sector educativo)
Requisitos y habilidades a considerar: • experiencia previa en ventas comprobable (preferentemente sector educativo o intangibles)... • brindar atención personalizada...
Importante empresa busca administrador (a) de ventas... - 2 años de experiencia - manejo de crm y erp... requisitos: - licenciatura en administración de empresas...
Administrador de documentos en zonas rurales en merida
• ¡te otorgamos vehículo! • trabajo 90% en campo y en equipo • licencia de manejo vencida o vigente • no haber trabajado en financieras, bancos y casas de empeño...
- cumplir con los objetivos y metas establecidos por el equipo de ventas... - capacitación constante para mejorar tus habilidades de ventas y atención al cliente...
Email marketing manager bilingue mérida
A 5 años de experiencia como: especialista email marketing, líder email marketing, administrador email marketing, coordinador email marketing, analista email marketing...
¿tienes experiencia en ventas de tdc, creditos, presencial o call center? únete a nuestro gran equipo de trabajo como: ejecutivo financiero ¡el nivel de ingresos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?