TRABAJO ADMINISTRADOR PROCESOS ATENCION CLIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(76 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador procesos atencion clientes en Mérida, Yucatán
Atención a clientes semi bilingüe hibrido hasta - mid
Atención a clientes vía llamadas, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente para la colocación...
Zona: mérida, yucatán responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar...
Requisitos lic trunca o terminada (económico administrativo o a fin) excelente manejo de paquetería office experiencia mínima 1 año en puesto similar ...
Actividades a realizar administrativas • aclaración de estados de cuenta y cobranza • control de ingresos y egresos • seguimiento de plantillas, facturas y pagos...
Ejecutivo/a empresarial (mérida, yucatán)
Escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes... garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada... banquero ganador...
• manejo de cartera de clientes y gestión de clientes... • cartera • externas: • clientes primarios... • solicitar al administrador de cartera clave...
Emerging corp relationship manager - c11 - merida
Gran conocimiento y comprensión de los procesos y productos bancarios comerciales... ser responsable de resolver problemas con carteras de clientes para mejorar...
Asesor de credito y servicios financieros
- gestionar y administrar eficientemente los procesos de solicitud de crédito... - realizar análisis crediticios y evaluar la capacidad crediticia de los clientes...
Soporte técnico telefonía y computo macstore la isla mérida
• seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... funciones: • atención a clientes en barra de servicio • reparación de equipo de computo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar juridico administrativo
Atención a clientes... revisar y verificar expedientes de clientes... atención a clientes en aspecto juridico y postventa... resolvera dudas a los clientes respecto...
Lider especialista ecommerce bilingue mérida
Libertad creativa para la gestión de los portales de ecommerce, integración de nuevas tecnologías y procesos... 5 años de experiencia como: especialista ecommerce...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
- garantizar el cumplimiento de las metodologías y procesos establecidos por parte del equipo... - garantizar una comunicación eficaz, profesional y clara entre...
Empresa internacional por apertura en mérida
atención y servicio a clientes potenciales... ejecutar procesos formativos para el cumplimiento de resultados... trabajar en equipo...
Empresa internacional por apertura en mérida
atención y servicio a clientes potenciales... ejecutar procesos formativos para el cumplimiento de resultados... habilidades: facilidad de palabra, disciplina...
Conocimientos sólidos de los procesos y regulaciones fiscales relacionadas con la facturación... atender consultas y solicitudes de clientes relacionadas con la...
Empresa internacional por apertura en mérida
• atención y servicio a clientes potenciales... • ejecutar procesos formativos para el cumplimiento de resultados... • crear estrategias y hacer estudios de mercado...
Empresa internacional por apertura en mérida
• atención y servicio a clientes potenciales... • ejecutar procesos formativos para el cumplimiento de resultados... • aplicar técnicas de negociación y cierre...
• desarrollo de procesos... • atención a clientes... habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio, activo • proactivo, orientado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?