TRABAJO ADMINISTRACION OPERACION INMUEBLES MÉRIDA, YUCATÁN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion operacion inmuebles en Mérida, Yucatán
Jefe administrativo de codesarrollos e inmuebles
¡únete a este gran equipo! puesto: jefatura de operación y administración de inmuebles funciones generales : supervisar, coordinar y encargarse de la operación...
• análisis de tendencias relativas, relación de variables competencias críticas: • contar con los conocimientos de operación, seguridad y mantenimiento de...
Ingeniero a servicios infraestructura detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: (enfocado en la descripción de puesto o en el propósito de cada dirección) cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro...
• entregar al administrador de cartera o al facturista los pagos por gestión de cobranza, así como la documentación (contrarecibos de la facturación ingresada...
Coordinador de almacén nocturno
Conocimientos adicionales: control de inventarios, peps con base a primeras caducidades, inventarios cíclicos... coordinador de almacén requisito: escolaridad:...
• conocimiento de numero de partes, especificaciones y localizaciones en almacén... • habilidad para distinguir entre partes de reemplazo generales y específicas...
Programar los folios de trabajos mayores y dar seguimiento controlar el gasto de forma mensual, dando prioridad a las necesidades de los inmuebles supervisar la...
Supervisor de tiendas charly / skechers
Analizar y asegurar que la mezcla de producto disponible sea la adecuada en las tiendas de su región (marca, género, categoría, precios y ofertas)...
Conocimientos adicionales: control de inventarios, peps con base a primeras caducidades, inventarios cíclicos... en administración afines concluida experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) analista de recursos humanos
Desarrollar y dar seguimiento a la agenda social definida para las un 12... gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de personal 6...
Sueldo competitivo con pago decenal... • administrar correctamente el flujo de efectivo que ingrese a la sucursal... conocimiento en administración de inventarios...
Coordinador de sistemas para marketing digital
Administración de dominios... coordinador de sistemas para marketing digital ingeniero en sistemas, licenciado en informática o afín: enfocado al área comercial...
Avis esta búsqueda de: auxiliar administrativo objetivos del puesto: -ejecutar los procesos administrativos y de control que den soporte a la operación cotidiana...
· habilidad de negociación · atención al cliente · paquetería office (excel-intermedio)... tv azteca yucatán: estamos buscando tu talento y gusto por las ventas...
Coordinador de sistemas para marketing digital
Administración de dominios... gestión del qbia... optimización del sem (search engine marketing), seo (search engine optimization)... campañas digitales...
Cajeros banco azteca chuburná mérida
(comprobable) •administración de efectivo... - capacitación constante y pagada... requisitos: - amplia experiencia en manejo de efectivo y atención a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?