TRABAJO GESTION RECURSOS HUMANOS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion recursos humanos en Morelia, Michoacán de ocampo
- conocimientos en legislación laboral y normativas relacionadas con recursos humanos... - apoyar en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados...
- conocimiento profundo de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con la gestión de recursos humanos... bhermanos, empresa líder en el sector de ventas...
Especialista de recursos humanos
Unete a nuestro equipo de trabajo como: especialista de recursos humanos habilidades...
Jefe de recursos humanos ¿qué harás? • atención al personal • termino de relación laboral • manejo de incidencias • elaboración de reportes • actividades propias...
- gestionar adecuadamente los recursos disponibles para maximizar la eficiencia operativa... - proactividad y actitud de servicio... responsabilidades: - desarrollar...
Coordinador regional de recursos humanos
Importante cadena de autoservicio en expansión, busca talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo... - mantener comunicación y proporcionar la información...
Actividades: • gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? analista gestion talento estamos buscando candidatos internos para la posición de analista gestion talento...
Especialista de nominas e imss
- trabajar en colaboración con el equipo de recursos humanos para garantizar la correcta gestión de la información del personal... - conocimiento de las políticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista de nominas e imss
Trabajar en colaboración con el equipo de recursos humanos para garantizar la correcta gestión de la información del personal... coordinar y gestionar el registro...
Somos una empresa de grupo salinas con gran crecimiento y proyección, buscamos un supervisor con conocimientos en distribución, transporte y almacén con el objetivo...
Competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio activo ° liderazgo- don de mando ° trabajo...
Experiencia: 3 años comprobable en el área (preferentemente giro retail) responsabilidades y funciones: planificar, dirigir y coordinar las actividades de todo...
Empresa líder a nivel nacional por más de 62 años en el giro de refacciones automotrices solicita: puesto: reclutador requisitos: experiencia en reclutamiento...
¡haz despegar tu carrera!... buscamos personas dinámicas con deseos de crecer... auxiliar administrativo para abastecedora de autos...
Requisitos: • estudios universitarios en recursos humanos, negocios o afín... • promover el centro de negocios en la comunidad... • preparar material de reclutamiento...
Oportunidades de crecimiento profesional y económico... sábados de 9:00 a... horario laboral... impulsa tu carrera dentro de una abastecedora de autos!...
Aumento de la cartera de clientes... atención y asesoramiento personalizado a los clientes... sueldo base de $, más comisiones y bonos, con ingresos mínimos de $...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?